Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 comentaristas de TUDN anuncian su salida

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

2 comentaristas de TUDN anuncian su salida

Luego que surgiera el rumor que habría despidos en TUDN ya han sido dos de sus comentaristas que han dicho adiós a la empresa en redes sociales

Luego que surgiera el rumor que habría despidos en TUDN dentro de su departamento en Estados Unidos, es decir más recargado hacia Univisión, ya han salido dos nombres que indicaron su salida de la televisora, mismas que se deberían a la crisis que está provocando la pandemia del Coronavirus (COVID-19) en todas las facetas, incluyendo los medios de comunicación.

Este video te puede interesar

El primero ha sido el analista de TUDN, Raúl Guzmán quien indicó que luego de siete años salía de TUDN, pero agradeció por haber formado parte del equipo.Mediante una publicación sus redes sociales, Raúl Guzmán recordó que en 2013 llegó a Univisión, previo a la unión con Televisa Deportes, pero que llegó su momento para decir adiós de las transmisiones.

Sergio Dipp, destrozado en redes por entrevista a Chicharito

“Lo hago agradecido y orgulloso de haber entregado y recibido lo mejor”, detalló.

Guzmán indicó que solo tiene buenos deseos para la empresa y las personas que conoció durante sus siete años en la empresa. Finalmente, Raúl Guzmán aseguró que está en búsqueda de un nuevo reto.

El siguiente que ha indicado que se marchará de TUDN ha sido Iván Kasanzew, quien aseguró que extrañará a su ahora excompañero y de igual forma amigo, Pablo Ramírez, quien se encarga de narrar partidos para Estados Unidos, donde ya es una de las voces más conocidas.

“Si a alguien voy a extrañar a diario, es a mi gran amigo Pablo Ramírez, un top de la industria del que he aprendido mucho”, detalló el también llamado ‘Conde’

Esta parece ser la segunda ocasión en que TUDN, antes Televisa Deportes decide hacer despidos masivos de sus colaboradores, como ya sucedió en el 2019 cuando salieron personalidades como; Raoúl Ortiz, Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles, Miguel España, Eric Fischer, Eduardo Camarena, entre muchos otros que tuvieron que salir de la televisora por la puerta de atrás.

TUDN podría vivir nuevos despidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News