Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Dipp, destrozado en redes por entrevista a Chicharito

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Sergio Dipp, destrozado en redes por entrevista a Chicharito

El periodista deportivo de la cadena ESPN, Sergio Dipp fue una vez más criticado a través de las redes sociales por una entrevista a Chicharito

El periodista deportivo de la cadena ESPN, Sergio Dipp fue una vez más criticado a través de las redes sociales, debido a la amistad que tiene con el futbolista del LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, a quien durante este parón por el Coronavirus, decidió hacerle una entrevista sobre su mejor momento en el Real Madrid, pero dicho diálogo terminó por traerle malos comentarios.

Este video te puede interesar

Durante la conversación recordaron el gol de Javier Hernández ante el Atlético de Madrid que le dio a los Merengues un pase a la semifinal de la UEFA Champions League, siendo el mejor momento del mexicano cuando se vestía de Blanco y donde indicó que en ese momento, “Fue como una graduación; soy uno de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado 10 segundos o un partido, yo fui a Europa por calidad, no por cantidad”, explicó en un Instagram Live don Dipp.

Chucky Lozano y Allan irían a Everton

Las reacciones positivas y alabanzas del periodista lo llevaron a recibir fuertes críticas por parte de los usuarios en redes sociales, quienes lamentaron que no pudiera ser imparcial en las preguntas que le hizo al futbolista, razón que lo llenó de malos comentarios a través de su cuenta de Twitter.

“Lo tuyo ya es enfermizo, viejo”, “No sé que te habrá ocurrido de pequeño para que perdieras la dignidad de esa forma. En serio que no logro entenderlo” y “La cara de enammorado de Sergio Dipp al ver a Chicharito contar sus pato aventuras por un miserable gol, cuando tenemos a Hugo Sánchez que se canso de meter goles realmente importantes, sin lugar a dudas Hugo es la leyenda viviente”, fueron parte de los comentarios que le llegaron en sus redes sociales.

Pese a estos malos comentarios, Sergio Dipp prefirió no engancharse con los aficionados. Cabe señalar que el periodista ha viajado tanto a Inglaterra y Los Ángeles para poder entrevistar al ‘Chicharito’, quien es considerado uno de sus mejores amigos.

Christian Martinoli arremete vs Carlos Aguilar por ir a TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News