Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Sergio Dipp, destrozado en redes por entrevista a Chicharito

Por: Staff FT 23 Abr 2020

El periodista deportivo de la cadena ESPN, Sergio Dipp fue una vez más criticado a través de las redes sociales por una entrevista a Chicharito


Sergio Dipp, destrozado en redes por entrevista a Chicharito

El periodista deportivo de la cadena ESPN, Sergio Dipp fue una vez más criticado a través de las redes sociales, debido a la amistad que tiene con el futbolista del LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, a quien durante este parón por el Coronavirus, decidió hacerle una entrevista sobre su mejor momento en el Real Madrid, pero dicho diálogo terminó por traerle malos comentarios.

Durante la conversación recordaron el gol de Javier Hernández ante el Atlético de Madrid que le dio a los Merengues un pase a la semifinal de la UEFA Champions League, siendo el mejor momento del mexicano cuando se vestía de Blanco y donde indicó que en ese momento, “Fue como una graduación; soy uno de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado 10 segundos o un partido, yo fui a Europa por calidad, no por cantidad”, explicó en un Instagram Live don Dipp.

Chucky Lozano y Allan irían a Everton

Este video te puede interesar

Las reacciones positivas y alabanzas del periodista lo llevaron a recibir fuertes críticas por parte de los usuarios en redes sociales, quienes lamentaron que no pudiera ser imparcial en las preguntas que le hizo al futbolista, razón que lo llenó de malos comentarios a través de su cuenta de Twitter.

“Lo tuyo ya es enfermizo, viejo”, “No sé que te habrá ocurrido de pequeño para que perdieras la dignidad de esa forma. En serio que no logro entenderlo” y “La cara de enammorado de Sergio Dipp al ver a Chicharito contar sus pato aventuras por un miserable gol, cuando tenemos a Hugo Sánchez que se canso de meter goles realmente importantes, sin lugar a dudas Hugo es la leyenda viviente”, fueron parte de los comentarios que le llegaron en sus redes sociales.

Pese a estos malos comentarios, Sergio Dipp prefirió no engancharse con los aficionados. Cabe señalar que el periodista ha viajado tanto a Inglaterra y Los Ángeles para poder entrevistar al ‘Chicharito’, quien es considerado uno de sus mejores amigos.

Christian Martinoli arremete vs Carlos Aguilar por ir a TUDN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?