Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y Allan irían a Everton

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Chucky Lozano y Allan irían a Everton

El cuadro del Napoli de la Serie A espera vender a Hirving ‘Chucky’ Lozano y Allan al Everton por una cantidad entre 70 y 80 millones de euros

El cuadro del Napoli de la Serie A en Italia se encuentra armando un combo para vender a la Premier Legue de Inglaterra, en específico al Everton, equipo dirigido por Carlo Ancelotti y que podría hacerse en este verano con el mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano y además del centrocampista brasileño de 29 años, Allan Marques Loureiro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista salvadoreño de ESPN, Elmer Polanco, quien suele ser un recurrente en el programa Jorge Ramos y su Banda, indica que el Napoli buscaría vender a Lozano y Allan al Everton en una cantidad que rondaría entre los 70 y 80 millones de euros. Ambos jugadores llegarían a pedido de Ancelotti.

Rayo Vallecano y Leganés asoman en el futuro de Diego Lainez

De esta forma terminaría el calvario que ha vivido Lozano con el Napoli, que desde la llegada de Gennaro Gattuso perdió total protagonismo al grado de ser enviado al banquillo de suplentes sin minutos o en otros casos incluso veía los partidos desde la tribuna, con lo que está buscando salida en busca de recuperar el nivel que llegó a mostrar en Europa con el PSV Eindhoven.

Recordar que fue apenas en agosto de 2019 que el Napoli puso 38 millones de euros para hacerse con Lozano, pero luego de casi una temporada completa no ha resultado como se esperaba y actualmente su valor ha bajado 10 millones de euros, con lo que no pueden esperar venderlo por un valor mayor del que lo compraron.

‘Chucky’ Lozano ha jugado 22 partidos con el Napoli entre Serie A, Copa de Italia y UEFA Champions League, pero apenas ha logrado tres anotaciones con la escuadra italiana, en un paso que ha sido decepcionante para el club y el propio jugador.

Las estrellas que tiene en agenda el Newcastle United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News