Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Rayo Vallecano y Leganés asoman en el futuro de Diego Lainez

Por: Staff FT 23 Abr 2020

El futbolista mexicano de 19 años, Diego Lainez, sigue a la expectativa de saber lo que pasará con su futuro y si el Real Betis podría cederlo a otro club.


Rayo Vallecano y Leganés asoman en el futuro de Diego Lainez

Luego de la polémica que se ha desatado entre el futbolista mexicano de 19 años, Diego Lainez y el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera que ha resultado en declaraciones encontradas al respecto de su marcha al Viejo Continente y se esta fue precipitada, pero parece que la situación no ha caído nada bien en el entorno de la familia Lainez.

De acuerdo con la columna de Jonatan Peña en el diario récord, las palabras de Herrera ya han causado risa en el entorno del jugador mexicano, quienes hacen caso omiso de cualquier comentario negativo al respecto y solo se enfocan en que Diego pueda ganarse la confianza del estratega del Real Betis, Rubí.

Uriel Antuna regresará a Europa

Este video te puede interesar

A pesar que su aventura en el Viejo Continente no ha resultado como lo esperaba, el jugador sigue trabajando con ánimo de poder sobreponerse a su turbio presente y ser tomado en cuenta, razón que le hace desechar cualquier crítica que le hagan sin importante de dónde provenga.

La misma fuente afirma que Lainez es consciente que tanto Javier Aguirre como Paco Jémez, entrenadores de Leganés y Rayo Vallecano en LaLiga de España están dispuestos a abrirle las puertas para que tenga minutos dentro del terreno de juego, pero sabe que la última palabra la tiene el Betis con respecto a su futuro, por lo que se mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar.

Recordar que Lainez se marchó del América hacia el Betis a cambio de 15 millones de dólares y firmó un contrato hasta junio del 2024, pero durante su estancia en España no ha gozado de muchas oportunidades para mostrarse dentro del terreno de juego.

Diego Lainez le responde a críticas de Miguel Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?