Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Diego Lainez le responde a críticas de Miguel Herrera

Por: Staff FT 23 Abr 2020

El futbolista mexicano de 19 años, Diego Lainez, ha mostrado su desacuerdo con el entrenador Miguel Herrera al respecto de su decisión de ir a Europa


Diego Lainez le responde a críticas de Miguel Herrera

El futbolista mexicano de 19 años, Diego Lainez, quien actualmente milita en el Real Betis de España ha mostrado su desacuerdo con las declaraciones realizadas por parte de su ex entrenador en las Águilas del América Miguel Herrera, luego que le criticara por haber tomado la decisión de dejar a los azulcremas considerando que era demasiado joven para dar el salto al futbol de Europa.

Sin embargo, el propio futbolista ha establecido que el haber llegado al Viejo Continente le ha ayudado a crecer como futbolista y como persona en todos los sentidos, de forma que mostró su discrepancia con el llamado ‘Piojo’ respecto a sus declaraciones.

A Herrera no le convence que Sambueza llegue al América

Este video te puede interesar

“A Miguel lo respeto mucho, pero no estoy de acuerdo con él. Si yo me hubiera quedado en el América sería llamado a la Selección seguido, pero así como estoy crezco más en todos los sentidos. Cada quién tiene su opinión pero yo creo que nadie hubiera dicho si un equipo como el Betis paga lo pagó por mi, nadie dijera que no”, expresó en entrevista con la cadena TUDN.

De igual forma, Lainez aseguró que todos los países que han tenido un mayor nivel de competencia a nivel internacional es porque la mayoría de sus jugadores se encuentran compitiendo por un lugar en Europa y considera que es muy difícil que un futbolista hubiera rechazado una apuesta para ir al Betis, tal como le sucedió a él.

Recordar que Lainez se marchó del América hacia el Betis a cambio de 15 millones de dólares y firmó un contrato hasta junio del 2024, pero durante su estancia en España no ha gozado de muchas oportunidades para mostrarse dentro del terreno de juego.

Siete jugadores de América que podrían partir a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?