Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siete jugadores de América que podrían partir a Europa

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

Siete jugadores de América que podrían partir a Europa

Miguel Herrera, director técnico del América, mencionó a siete jugadores de la actual plantilla que podrían dejar México para jugar en Europa

En los últimos años, América se ha caracterizado por ser el club mexicano que mayor cantidad de jugadores exporta a Europa, por lo que no sorprendería que en próximos mercados de fichajes algunos futbolistas dejen el Nido para cumplir el sueño europeo.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera, director técnico de las águilas, es consciente de ello y además considera que en la renovada plantilla existen al menos siete jugadores que tienen la calidad suficiente para ir al futbol europeo.

“De Europa ya no solo vienen por nuestros canteranos, sino que los extranjeros también se hacen atractivos para el futbol europeo y se los llevan. No sé si el Betis (Se pueda llevar a Viñas) pero seguramente será un jugador atractivo en un futuro”, dijo el ‘Piojo’ en entrevista para Kerry News, Radio Online con Martín del Palacio y Luis Herrera.

Herrera explica la razón por la que sacó a Gio en el Mundial de 2014

Además de Federico Villas, Miguel Herrera mencionó a los otros seis jugadores que prometen en América y que son regulares a nivel selección.

“Él (Viñas), Córdova, Leo Suárez que viene de allá pero si le damos utilidad, puede regresar, ya está observado allá, lo mismo que Santiago Cáseres que tenía un llamado para Los Olímpicos, Sebastián Cáceres quien también viene de Selección Olímpica y si se mantiene en buen nivel podía emigrar, Bruno Valdez que a cada rato nos lo quieren quitar, también al mismo Richard Sánchez”. añadió Miguel Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News