Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna regresará a Europa

Por: Staff FT 23 Abr 2020

El mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna, tendrá un nuevo paso por Europa, así lo asegura el descubridor del jugador, Carlos Escandón


Uriel Antuna regresará a Europa

El mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna, quien surgiera de la cantera de Santos Laguna y de ahí diera el salto al futbol de Europa, primero comprado por el Manchester City y cedido al Groningen de Holanda durante dos temporadas, del 2017 al 2019, para así volver al continente americano y jugar dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos con el LA Galaxy hasta llegar actualmente con las Chivas de Guadalajara, equipo en el que busca ser figura.

Sin embargo, el descubridor de Antuna, Carlos Escandón, apunta a que el mediocampista azteca tiene toda la capacidad para tener una nueva aventura dentro del Viejo Continente. “Si todo sale bien, primeramente Dios, yo pienso que en un año o dos estará de regreso por Europa. Debe mantener su nivel y sus ganas de salir adelante”, ha indicado Escandón en una entrevista para el portal Marca Claro.

Un factor podría regresar a Rodolfo Cota a Chivas

Este video te puede interesar

Quien es dueño de la escuela de futbol en Lerdo, Durango, llamada ‘Charly Soccer’ ha asegurado que la llegada del ‘Brujo’ a las Chivas de Guadalajara le ha llegado en buen momento al jugador, pues indica que las obligaciones y demandas en un club así son muy distintas a otras donde ha estado.

“Chivas es un equipo muy diferente a los demás en que ha estado, hay muchas exigencias. Los taxistas y la gente en el aeropuerto nos comentaron que no es cualquier equipo y que Uriel lo iba a notar. Ya cuando fui a su debut pude verlo y me quedé impresionado por la exigencia y la presión”, expresó el mismo Escandón.

Al momento, Antuna apenas tiene nueve partidos disputados con las Chivas, siete de ellos como titular y no ha logrado marcar un gol, siendo un futbolista del que se espera mucho tomando en cuenta que pagaron 10 millones de dólares por sus servicios y además, firmó un contrato hasta diciembre de 2022.

Cedidos de Chivas perjudicados por desaparición del Ascenso MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?