Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cedidos de Chivas perjudicados por desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Cedidos de Chivas perjudicados por desaparición del Ascenso MX

La desaparición del Ascenso MX traerá varias consecuencias en el futbol mexicano, entre ellas la situción de jugadores cedidos a diferentes equipos

Este viernes el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que el Ascenso MX desaparecerá las próximas 5 temporadas. Esto perjudicará a jugadores que se quedarán sin equipo, así como algunos jugadores que se encontraban cedidos y que no entran en planes de los clubes de Primera División. Tal es el caso de las Chivas, que tendrá que analizar qué hacer con seis futbolistas.

Este video te puede interesar

El nombre más destacado es el de Hedgardo Marín, quien hace dos años todavía jugó como titular con el Rebaño. El defensa era titular con Mineros de Zacatecas, a donde llegó en préstamo en julio del pasado 2019. Sin embargo, ahora con la desaparición del circuito de plata, la directiva de Chivas tendrá que definir qué hará con el jugador.

En la misma situación se encuentran Miguel Basulto y Giovani Hernández, ambos jugadores de los Cañeros de Zacatepec. A diferencia de Marín, Basulto había tenido menos actividad con las Chivas antes de salir en préstamo la Ascenso MX. En cuanto a Hernández, aunque su carta pertenece a Chivas desde el 2015 ha salido en préstamo a diferentes clubes.

El portero de Tampico Madero, Miguel Jiménez y el defensa de Dorados de Sinaloa, Carlos Villanueva, también estarán perjudicados con la desaparición del Ascenso MX, pues los dos son mayores de 23 años por lo que no estarían en la Liga de Desarrollo. Finalmente se suma José de Jesús González, de Leones Negros, aunque en su caso con 21 años puede aspirar a jugar en el torneo que sustituirá el ascenso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News