Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las estrellas que tiene en agenda el Newcastle United

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Las estrellas que tiene en agenda el Newcastle United

Con el cambio de propietario en el Newcastle United, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí buscará adquirir jugadores estelares de Europa.

Con el cambio de propietario en el Newcastle United, mismo que será adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí colocará al club inglés como uno de los más ricos en la Premier League y de paso en el mundo, por lo que se encamina a liderar una auténtica revolución, misma que le permitiría tener a varios de los mejores futbolistas que existen en la actualidad.

Este video te puede interesar

La millonaria venta del club todavía está a expensas de recibir el visto bueno de las autoridades, el hecho que haya un inversionista dispuesto a poner 430 millones de euros en la compra de un club ha servido para disparar cualquier cantidad de especulaciones alrededor del mismo.

Por el lado de los estrategas, se manejan nombres importantes como los de Massimiliano Allegri, Mauricio Pochettino, Rafa Benítez y Lucien Favre, pero esto apenas sería la punta del iceberg, pues a lo que apuestan es a diversas estrellas dentro del campo, esto de acuerdo a medios como ESPN y Daily Mirror, quienes ya han lanzado los primeros nombres.

FC Barcelona quiere a Sandro Tonali, el nuevo Pirlo

El cuadro inglés con su nueva inversión apostaría por jugadores de la talla de Gareth Bale, Edinson Cavani, Arturo Vidal o David Silva. Pero en Inglaterra se han situado nombres todavía más rimbombantes e incluso indican que otro par de futbolistas que actualmente pertenecen al FC Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho y el galo Antoine Griezmann serían estelares en el club.

El fichaje de Coutinho parece asequible, ya que se trata de un jugador que no tiene lugar en el cuadro Culé, al menos en el papel; mientras que la contratación del segundo parece poco probable, pues fue apenas hace unos meses que se sumó a la plantilla del Barcelona.

Sin embargo, todo esto queda en meras especulaciones, sobre todo al no haberse concretado aún la venta millonaria, además de la complicada situación que se vive en la actualidad y que tiene al futbol a nivel mundial en un momento de de excepcionalidad ante cualquier transacción por el tema económico.

Por el lado del Barcelona, equipo del que más jugadores se han mencionado, sin duda alguna buscarán pensarse cualquier oferta sobre sus jugadores, tomando en cuenta que desean pagar 111 millones de euros por Lautaro Martínez y hacer caja no les caerá nada mal.

Real Madrid prepara limpia y se irán varias figuras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News