Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid prepara limpia y se irán varias figuras

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Real Madrid prepara limpia y se irán varias figuras

El equipo del Real Madrid ya tiene una lista negra de jugadores a los que desean darle salida para la próxima temporada 2020-2021 por su bajo rendimiento

El equipo del Real Madrid ya tiene una lista negra de jugadores a los que desean darle salida para la próxima temporada 2020-2021, entre los que habrían varias figuras, esto con la intención de aligerar la plantilla debido a que el presidente del club, Florentino Pérez, desea encarar nuevos fichajes estelares para los siguientes años con futbolistas más jóvenes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario sport, los Merengues ya tienen seleccionado todo un grupo de jugadores para dejar marcharse en este mismo verano. En primera instancia uno de los referentes en los últimos años como lo ha sido el lateral brasileño, Marcelo, sería quien se marcharía luego que ha perdido protagonismo en el elenco de la Casa Blanca.

Sadio Mané solo saldrá del Liverpool al Real Madrid

Otro del cual sorprendería su salida sería del corata Luka Modric, pero al parecer habría sido decisión de Zinedine Zidane, quien tuvo que escoger entre el balcánico y Toni Kroos para darle salida al menos a uno de los dos. Por otro lado hay nombres como los de Gareth Bale, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Luka Jovic a quienes también buscarán acomodarlos en otras escuadras ante el bajo rendimiento que han tenido como Merengues.

Resaltar que Vázquez es de todas las confianzas de Zidane, pero por parte de los aficionados ha sido de los futbolistas más cuestionados, pues critican su estilo de juego y más aún, que siempre sea tomado en cuenta en las convocatorias y aunque no es titular, siempre ha sido un elemento de cambio.

De igual forma la misma fuente advierte que en segunda línea buscarán darle salida a jugadores como Brahim Díaz, Eder Militao, Mariano Díaz o Álvaro Odriozola, este último que ya se encuentra con el Bayern Múnich de Alemania. Mientras que no harán válida la opción de compra por el francés Alphonse Areóla, portero que pertenece al Paris Saint-Germain.

De esta forma, de los refuerzos que llegaron apenas para esta temporada, solo se quedarían Ferland Mendy y Eden Hazard, este último que llegara con la etiqueta de figura y para tapar el lugar que dejó Cristiano Ronaldo pero que las lesiones no le han permitido brillar con la camiseta Blanca.

Real Madrid planea formar nuevos Galácticos para 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News