Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sadio Mané solo saldrá del Liverpool al Real Madrid

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

Sadio Mané solo saldrá del Liverpool al Real Madrid

El mediocampista senegalés de 28 años, Sadio Mané, solo aceptarái salir del Liverpool para llegar a las filas del Real Madrid, mismo que es su sueño

El mediocampista senegalés de 28 años, Sadio Mané, es uno de los elementos más destacados dentro del Liverpool de Inglaterra, llegando a ser considerado uno de los mejores futbolistas en la actualidad, por esta razón varios equipos han puesto la mira en el futbolista africano y a pesar que han existido diversos rumores con su salida de los Reds, el propio jugador ya habría tomado una decisión al respecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la revista francesa, France Football, el oriundo de Sédhiou, Senegal habría tomado la decisión de salir del equipo inglés solamente si se trata de llegar al Real Madrid de España, por lo que es posible que se vea al jugador africano en las canchas de LaLiga.

Kylian Mbappe y Erling Haaland, el sueño del Real Madrid

Fue en el ya lejano 2018, cuando la misma revista mencionó que Mané era la primera opción de Zinedine Zidane tras su reincorporación como entrenador del equipo merengue, situación que finalmente no pudo darse. De igual forma el verano pasado se estuvo especulando su llegada al equipo Blanco, estas situaciones podrían poner en duda una posibilidad para que en este verano sea el indicado.

Durante el último año futbolístico, Mané fue cuarto lugar dentro de las votaciones en la carrera para ganar el Balón de Oro. Tiene un contrato con el Liverpool que llega hasta el 2023, pero luego de conseguir la UEFA Champions League y estar cerca de ganar la Premier League, espera que el club le ayude a conseguir su sueño de militar en el equipo Merengue como desea.

Mané está tasado en 120 millones de euros, una cantidad elevada para cualquier equipo en Europa, además que percibe actualmente un salario de 13.5 millones de euros por temporada, lo que se traduce en 250 mil euros por semana para el futbolista de la Selección de Senegal.

Real Madrid va por 3 joyas francesas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News