Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappe y Erling Haaland, el sueño del Real Madrid

Por: Futbol Total 14 Abr 2020

mira el video de la nota

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez quiere hacer un equipo de ensueño en el 2021 y desea a Kylian Mbappe y Erling Haaland

El mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez está pensando abrir la chequera de forma importante, pues desea entregarle al entrenador francés, Zinedine Zidane, un equipo que sea un auténtico monstruo dentro del futbol europeo y ya tiene en mente dos fichajes que marcarían el rumbo del equipo de forma importante y que seguramente sería pensando en ser de nuevo el rey de Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con múltiples reportes de la prensa europea, el cuadro español tiene un plan para fichar al delantero noruego de 19 años, Erling Braut Haaland, quien milita en el Borussia Dortmund alemán, pero el precio sería un problema y el diario Bild alemán establece que es una posibilidad lejana al momento.

Por otro lado, el delantero francés de 21 años, Kylian Mbappé es el otro peso pesado que está buscando el cuadro Merengue, se trata de un atacante del Paris Saint-Germain. Lo cierto es que ambos fichajes se prevén para llegar en el 2021.

Real Madrid va por 3 joyas francesas

Además, apuntan a que Zidane quiere contratar al extremo de Liverpool y la Selección de Senegal, Sadio Mane. Mientras que tiene previsto la posibilidad de por el inglés de 20 años Jadon Sancho del Borussia Dortmund. Mientras que de estos nombres, Florentino Pérez, se decanta por la dupla Mbappé-Haaland porque son más mediáticos, jóvenes y prometen ser super estrellas.

Los otros planes serían el delantero del Gabón Pierre-Emerick Aubameyang, además del volante francés, N’Golo Kanté, otro pedido expreso de Zidane.

Sin duda, el cuadro Merengue tiene deseos de regresar a la élite y hacerlo con futbolistas que además de estrellas, tengan un futuro prometedor, esto pensando que la inversión que hagan dure por muchas temporadas dentro del club.

Estos son los sueldos en el Real Madrid tras recorte

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News