Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid planea formar nuevos Galácticos para 2021

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Real Madrid planea formar nuevos Galácticos para 2021

El equipo del Real Madrid tiene la seria intención de volver a ser el rey absoluto del futbol de Europa y espera hacer una versión de los Galácticos 2.0

El equipo del Real Madrid tiene la seria intención de volver a ser el rey absoluto del futbol de Europa, no solo en lo deportivo, sino en la parte mediática, pues el presidente Florentino Pérez estarían dispuestos a abrir la cartera para formar a los nuevos ‘Galácticos’, esto con dos fichajes para el presente 2020 y un estelar más para el 2021, lo que sería el inicio de un comienzo para tener un grupo estelar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que llega desde España indican que el Real Madrid quiere tener una plantilla de élite como máximo en 2021 y es que aunque su plan era hacerlo en el mercado de verano, no podría conseguir a todos los jugadores que desean formar a sus nuevos ‘Galácticos’.

Kylian Mbappe y Erling Haaland, el sueño del Real Madrid

Serían jugadores que llegarían desde el Borussia Dortmund, Chelsea y Paris Saint-Germain, mismos que se tratarían de auténticos bombazos para la escuadra Merengue mismos que serían; Erling Haaland, N’Golo Kanté y Kylian Mbappé. Esto podría comenzar a encaminarse gracias a venta de jugadores tales como Lucas Vázquez, James Rodríguez o Marco Asensio, además de Gareth Bale, entre otros.

Haaland tiene el interés de Manchester United, AC Milan y Tottenham Hotspur, pero el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar los 75 millones de euros que pide el Borussia Dortmund por la sensación noruega de 19 años que no se ha cansado de hacer goles desde su llegada a la élite europea.

En el caso de Kanté es un pedido exprés de Zinedine Zidane, quien lo conoce bien, es su compatriota y desea tenerlo dentro del equipo. El jugador tiene contrato hasta el 2022 y su costo es cercano a los 80 millones de euros, pues es una pieza clave de los Blues.

El Real Madrid espera que en el 2021 pueda hacerse con Mbappé, el sueño de Florentino Pérez y desean hacerlo hasta que le quede un año de contrato con el PSG y su precio rondaría los 120 millones de euros, de esta forma completarían sus tres contrataciones estelares.

Esto podría sumarse a los deseos del agente Mino Raiola de llevar a la estrella del Manchester United, el francés Paul Pogba al club Merengue, lo que podría completar un elenco de miedo dentro del futbol de Europa.

Ronaldo reúne a los Galácticos del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News