Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo reúne a los Galácticos del Real Madrid

Por: Staff FT 09 Abr 2020

El exfutbolista de 43 años, Ronaldo, ha aprovechado la inactividad por la cuarentena del Coronavirus (COVID-19) para reunir a los ‘Galácticos’


Ronaldo reúne a los Galácticos del Real Madrid

El exfutbolista de 43 años, Ronaldo, ha aprovechado la inactividad por la cuarentena del Coronavirus (COVID-19) para reunir a los ‘Galácticos’ en una conversación para recordar sus momentos con el Real Madrid y de esta forma también generar conciencia sobre la seriedad con la que se requiere para combatir a la pandemia que se ha interpuesto en la vida cotidiana de las personas.

Ha sido a través de un live en Instagram que Ronaldo se conectó con las ex estrellas del balompié y leyendas del Real Madrid; Roberto Carlos, Luis Figo, David Beckham e Iker Casillas, donde el ahora dueño del Real Valladolid conversó con estos estelares.

Haaland, Pogba o Insigne llegarán al Real Madrid

Este video te puede interesar

“Es una situación complicadísima, esperemos volver pronto a la normalidad. Hemos perdido mucha gente, como a Lorenzo Sanz”, recordó Roberto Carlos, compañero de Ronaldo en el Real Madrid y la Selección de Brasil, siendo grandes amigos después del futbol.

Posteriormente se conectó con el portugués, Luis Figo, quien aclaró la situación que se está viviendo en su país, la cual no es tan “como en España o Italia, pero es complicado”. Hay que pensar siempre en positivo y dar fuerza a toda la gente”.

Ronaldo en conversación con Roberto Carlos y Luis Figo

Ronaldo en conversación con Roberto Carlos y Luis Figo

Estos dos futbolistas vistieron tres camisetas iguales, la del FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, “Todo el tiempo que pasamos juntos fue muy especial. Todo eso nos permitió ganar”, dijo el portugués.

Por su parte, con el inglés David Beckham, indicó “Los futbolistas brasileños son los mejores, ¿qué dices?”, dijo el británico.

“Para mí también, pero tú eras de los mejores. Ponías la pelota donde querías. Muchas gracias por todos esos balones que me diste”, respondió el brasileño. “Es difícil saber cuándo jugar al fútbol y ahora no es lo más importante”, dijo el exjugador del Manchester United.

Finalmente logró comunicarse con el español, Iker Casillas, a quien confesó que el Madrid le dio vida a su carrera. “Las lesiones me dieron guerra durante muchos años. El Mundial y luego el Madrid fue una segunda vida para mí”.

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus por 60 millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?