Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Haaland, Pogba o Insigne llegarán al Real Madrid

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Haaland, Pogba o Insigne llegarán al Real Madrid

Real Madrid y el agente Mino Raiola tienen la lista del posible gran refuerzo del equipo; Erling Haaland, Paul Pogba o Lorenzo Insigne, son los apuntados

El Real Madrid ya está pensando en lo que será la siguiente temporada 2020 y 2021, están a la espera de un gran fichaje, es por ello que los grandes jugadores que representa el poderoso agente, Mino Raiola, está apuntando a las filas de los Merengues, incluso en este verano, las opciones más fuertes dentro de su cartera son tres: Erling Haaland, Paul Pogba o Lorenzo Insigne.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Marca, la relación entre Mino Raiola y el Real Madrid ha resurgido y con sus problemas resueltos, tiene toda la intención de llevar a una de sus estrellas al cuadro Blanco. “Mi relación con el Real Madrid en muy buena. Tengo una gran esperanza de que pronto pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista”, dijo Raiola.

Inter de Miami reuniría a Luka Modric y Rodolfo Pizarro

Haaland es pretendido por los grandes clubes del futbol, apenas a sus 19 años es una máquina de marcar goles y es por ello que el Real Madrid piensa en poner sobre la mesa los 75 millones de euros que pide el Borussia Dortmund para hacerse con sus servicios.

Pogba desde hace varios años ha sido deseo del Real Madrid y de igual forma Zinedine Zidane lo tiene en su agenda, por lo que el agente del jugador está en toda la disposición de llevarlo a España pero en el Manchester United pedían una cifra cercana a los 150 millones de euros, algo que parece inalcanzable para cualquier equipo en estos momentos.

Insigne resulta la opción más viable en cuanto a lo económico para el Real Madrid, mientras que en el Napoli se avista una venta masiva de varios de sus futbolistas, por ellos Raiola lo ha apuntado para la agenda del equipo Merengue. Apenas tendrían que lanzar una oferta de 40 millones de euros por le futbolista.

Florentino Pérez, el segundo presidente con más títulos del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News