Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en Europa apuntan a cambiar de equipo

Por: Futbol Total 02 May 2020

Mexicanos en Europa apuntan a cambiar de equipo

Los futbolistas mexicanos que militan en Europa están apuntando a cambiar de aires en el verano; sería por distintas razones que fichen por otros clubes

Los futbolistas mexicanos que militan en Europa están apuntando a cambiar de aires durante el verano, algunos por un buen rendimiento, otros por falta de actividad o por baja de juego que obligaría a buscar un nuevo destino dentro del Viejo Continente, sobre todo para continuar jugando del otro lado del charco y no regresar, ya sea a la Liga MX o a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

En primera instancia está el caso del delantero mexicano, Raúl Jiménez quien ha sido mencionado para otros equipos ingleses como el Tottenham Hotspur, Manchester United, Manchester City e incluso en el cuadro español del Real Madrid, por lo que podría estar viviendo sus últimos momentos con el Wolverhampton, con quien ha vivido grandes momentos.

Clubes de la MLS que ficharían a Gareth Bale

Hirving ‘Chucky’ Lozano está cerca de dejar al Napoli de la Serie A con quien no ha logrado tener un buen rendimiento y su principal destino podría estar en la Premier League con el Everton de Inglaterra donde se volvería a reunir con Carlo Ancelotti.

El juvenil mexicano, Diego Lainez es uno de los que suena para cambiar de aires ante los pocos minutos que ha visto con el Real Betis y dentro de su panorama suenan otros equipos de España como Leganés y Rayo Vallecano, quienes saldrían al rescate del futbolista azteca.

Finalmente, otro que no ha visto los minutos deseados es Héctor Herrera, quien en el Atlético de Madrid no ha tenido el protagonismo suficiente y su nombre ha sido puesto en la órbita del West Ham United de la Premier League donde el estratega David Moyes habría pedido al futbolista mexicano para reforzar su mediocampo en busca de mantener la categoría.

Figuras de Liga MX que están a préstamo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News