Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes de la MLS que ficharían a Gareth Bale

Por: Futbol Total 02 May 2020

Clubes de la MLS que ficharían a Gareth Bale

El futbolista galés de 30 años, Gareth Bale, quien milita en el Real Madrid, ha manifestado su interés por jugar en la Major League Soccer

El futbolista galés de 30 años, Gareth Bale podría estar viviendo su última temporada con el Real Madrid, pero el jugador lanzó un guiño hacia la Major League Soccer de Estados Unidos, indicando que le interesaría jugar en esta liga debido al crecimiento que ha tenido durante los últimos años.

Este video te puede interesar

Bale indicó que le encantaría jugar en la MLS y aseguró que la ciudad de Los Ángeles es uno de sus destinos favoritos para pasar las vacaciones, por lo que su llegada al futbol de Estados Unidos no parece nada descabellada, ya que alguno de estos clubes podría hacer el esfuerzo de llevar al atacante europeo a las filas.

Timo Werner rechaza al FC Barcelona

Por otro lado, la MLS se ha caracterizado por lograr grandes fichajes de figuras dentro de su historia y podría unirse a esta galaxia de estrellas. De acuerdo con el diario AS hay algunos equipos que le gustaría fichar al futbolista.

Inter de Miami

Esta nueva franquicia dentro del futbol de Estados Unidos es la principal opción para una eventual llegada de Bale, pues el equipo de David Beckham sigue en búsqueda de su primera gran figura internacional que sea parte de sus jugadores franquicia.

LA Galaxy

Por su parte, Bale ya ha manifestado su gusto por la ciudad de Los Ángeles, por lo que el equipo suena como una de las opciones más viables y el club, a pesar de la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto buscaría un nuevo fichaje bomba por la posible salida de Cristian Pavón.

LAFC

De igual forma en la ciudad de Los Ángeles tiene rumores de salida de Diego Rossi y Brian Rodríguez del futbol de Europa y el galés podría encajar en el equipo que mejor futbol ha desplegado durante la última temporada de la MLS y hacer una dupla letal con Carlos Vela, delantero mexicano y figura del equipo.

Atlanta United

Gareth Bale tiene un salario de 14.5 millones de euros, por lo que el Real Madrid le busca acomodo, de forma que de llegar a la MLS sería uno de los mejores pagados dentro del futbol estadounidense en toda su historia y que el Atlanta United puede solventar este fichaje.

MLS autoriza a clubes reanudar entrenamientos en sus instalaciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News