Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Timo Werner rechaza al FC Barcelona

Por: Futbol Total 01 May 2020

Timo Werner rechaza al FC Barcelona

El delantero alemán de 24 años, Timo Werner que milita en el RB Leipzig se ha dado el lujo de rechazar al FC Barcelona y Bayern Munich; espera al Liverpool

El delantero alemán de 24 años, Timo Werner se ha convertido en uno de los atacantes más cotizados dentro del futbol mundial, mismo que pinta para ser objeto de deseo de varios equipos para el mercado de verano a pesar de la complicada situación que se vive, por lo que se espera que cambie de aires de su actual equipo el RB Leipzig de la Bundesliga.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información manejada por The Athletic y diario Bild de Alemania, el delantero de la Selección de Alemania se ha dado el lujo de rechazar propuestas que le han puesto sobre la mesa equipos del tamaño del FC Barcelona, Manchester United e incluso Bayern Munich; sin embargo, todo esto sería porque su verdadero deseo es poder militar en el Liverpool de la Premier League.

Kylian Mbappé saldría gratis del PSG en 2022

Fue en el mes de marzo cuando se corrió el rumor que habría existido una reunión entre el Barcelona y los representantes del futbolista, de la cual se dijo que Werner ya tendría un trato con los Catalanes, pero todo esto se ha echado por la borda, pues el resultado final habría sido el rechazo del jugador, mismo caso que sucedió con el Bayern Munich, a quien le dijo que ‘no’.

Lo que trasciende es que el ariete alemán quiere jugar bajo las órdenes de su compatriota, el entrenador Jürgen Klopp, y para que esto suceda necesita que el Liverpool ponga sobre la mesa los 60 millones de euros de su cláusula rescisión antes que el plazo llegue a su fin, pues posterior a este el precio subiría.

El arribo de Werner al Liverpool parece cosa seria pues ya habría comunicado sus intenciones al club Leipzig, quien durante varios meses no podrá contar con varias de sus estrellas como Mohamed Salah y Sadio Mané que tendrán participación en la Copa Africana de Naciones.

Barcelona solo venderá a Philippe Coutinho por 100 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News