Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé saldría gratis del PSG en 2022

Por: Futbol Total 01 May 2020

Kylian Mbappé saldría gratis del PSG en 2022

El futuro el delantero francés de 21 años, Kylian Mbappé podría dar un vuelco total, pues el Paris Saint-Germain lo dejaría ir totalmente gratis en 2022

El futuro el delantero francés de 21 años, Kylian Mbappé podría dar un vuelco total, pues el Paris Saint-Germain está dispuesto a que se marche del club pues ante su sonada transacción en el Real Madrid, la entidad se negaría a vender a su estrella en el verano del 2021, pues prefieren que se marche totalmente libre cuando termine su contrato en el 2022.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del Diario AS, para el PSG es preferible que se vaya gratis a tomar dinero que pueda “empequeñecer” la imagen del equipo. Afirman que el el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, ha adoptado dicha postura, misma que el propietario del equipo, Nasser Al-Khelaifi, ha respaldado en pro de salvaguardar el prestigio de la institución.

Dueño del PSG irá a juicio por corrupción

“Ante la posibilidad de que empiecen a tantear a Mbappé, hoy Leonardo prefiere que se vaya gratis en el 2022 que aceptar alguna oferta en el 2021. Sé que suena a disparate, pero la información filtrada me dice que en el PSG optan por eso porque no les falta dinero. La ‘derrota’ de vender a Mbappé y el golpe a la imagen y prestigio del equipo sería peor, al grado de que sienten que ni 300 millones de euros lo componen”, afirma el periodista del Diario AS, Sergio Santos.

El futbolista, desde que irrumpió en la escena del futbol mundial apenas siendo un adolescente y jugando para el AS Mónaco, Mbappé siempre ha estado ligado con el Real Madrid y en algunas ocasiones aseguró que necesitaba “nuevos horizontes” pues no se sentía como el hombre más importante del PSG, club al que llegó en el 2017 como el segundo futbolista más caro de la historia solo por detrás de Neymar.

Una realidad es que Mbappé ha arrasado en la Ligue 1 de Francia con los Parisinos e incluso ya ha logrado ganar la Copa del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, pero su sueño es llegar al club que dirige uno de sus máximos ídolos como lo es Zinedine Zidane, al que se le identifica con la UEFA Champions League, un trofeo que desea en su palmarés el futbolista.

OFICIAL: Ligue 1 es cancelada y PSG es campeón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News