Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Ligue 1 es cancelada y PSG es campeón

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

OFICIAL: Ligue 1 es cancelada y PSG es campeón

Debido los tiempos complicados que se viven actualmente con el Coronavirus (COVID-19), oficialmente la Ligue 1 ha sido cancelada; PSG es campeón

Debido los tiempos complicados que se viven actualmente con el Coronavirus (COVID-19) y ha obligado a buscar soluciones alternativas, en Francia se conoció que el Gobierno indicaba que cancelaría los eventos deportivos hasta el mes de agosto y debido a eso se ha visto afectada la Ligue 1 de Francia, misma que ha quedado totalmente cancelada, algo que se ha confirmado.

Este video te puede interesar.

La Asamblea de la LFP ha votado por tanto dar por finalizado el ejercicio futbolístico y el Paris Saint-Germain queda proclamado como campeón en esta atípica y difícil temporada que fue interrumpida drásticamente desde finales del mes de marzo. De esta forma, como se esperaba, el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel llevaba una ventaja suficiente de doce puntos para ser declarado campeón.

Borussia Dortmund quiere a Ansu Fati

Por otro lado, se ha confirmado que el Lorient y Lens ascienden a la Ligue 1, mientras Toulouse y Amiens pierden la categoría hasta la Ligue 2, algo que parece injusto pues tampoco habrá necesidad de playoffs o repescas. Además existe la posibilidad de que las finales de Copa se jueguen en agosto, aunque de momento quedarían anuladas.

En este sentido, Olympique de Marsella y Rennes acompañarán al PSG en la siguiente edición de la UEFA Champions League, mientras que el Olympique de Lyon se queda fuera de puestos europeos. El caso de la Europa League sería asegurada por el Lille y el resto de los lugres se adjudicarán en función de si se disputan las finales de Copa o no. En caso que no se disputen Niza y Reims serían los invitados.

El futbol y la desaparición del clásico ’10’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News