Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bundesliga

Borussia Dortmund quiere a Ansu Fati

Por: Staff FT 30 Abr 2020

El equipo alemán del Borussia Dortmund pretende realizar un fichaje dentro del FC Barcelona y se trata del delantero de 17 años, Ansu Fati


Borussia Dortmund quiere a Ansu Fati

El equipo alemán del Borussia Dortmund pretende realizar un fichaje dentro del FC Barcelona, en concreto el equipo comandado por el estratega Lucien Favre tiene en su radar al delantero de 17 años, Ansu Fati, la gran joya de la cantera Blaugrana, quien apenas ha empezado a brillar con el cuadro catalán dentro de LaLiga de España donde ha tenido actuaciones importantes.

El equipo del Signal Iduna Park parece haber asumido la marcha del internacional inglés, Jadon Sancho, a quien le han ofrecido un contrato importante para retenerlo en la temporada 2020-2021, pero el futbolista tiene intención de marcharse y Favre ya se está haciendo a la idea de su partida. Es por eso que el diario Sport de España en su portada indica que el Borussia Dortmund desea que Fati se convierta en el recambio de garantías del británico.

Borussia Dortmund ofrece millones para retener a Jadon Sancho

Este video te puede interesar

Por su parte, el Barcelona no tiene ninguna intención de desprenderse de los servicios de su juvenil talento, que ya se ha mostrado de manera oficial dentro de las categorías inferiores de la Selección de España. Mientras que el cuadro presidido por Josep Maria Bartomeu considera a Fati como una de las piedras angulares del equipo a largo plazo, es decir para las siguientes temporadas.

Sin embargo, existe una posibilidad de transacción en forma de préstamo para los de Alemania o en su defecto, un traspaso con opción de recompra para aceptar que Ansu Fati tomase la puerta de salida del Camp Nou; en cualquiera de ambos caso se espera que Quique Setién haga fuerza para que permanezca en el equipo Blaugrana, pues tiene debilidad por los futbolistas de cantera.

Mario Götze, fuera del Borussia Dortmund; irá a Italia o Inglaterra

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?