Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Götze, fuera del Borussia Dortmund; irá a Italia o Inglaterra

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Mario Götze, fuera del Borussia Dortmund; irá a Italia o Inglaterra

El mediocampista alemán de 27 años, Mario Götze no seguirá con el Borussia Dortmund y su siguiente destino apunta a la Premier League o Serie A

El mediocampista alemán de 27 años, Mario Götze, es uno de los jugadores que será más buscado cuando termine su contrato en este verano del 2020, luego que el propio futbolista ha confirmado que no seguirá con el Borussia Dortmund al terminar la temporada, por lo que tendrá vía libre para firmar con el equipo que le ofrezca un mejor contrato.

Este video te puede interesar

“Me gustaría anunciar que después de considerarlo intensamente, he decidido hacer un cambio de aires en mi carrera deportiva”, dijo en una entrevista que ha sido publicada por el diario de Londres, Inglaterra, Evening Standard.

5 equipos se interesan en Tecatito Corona

A pesar que la temporada no ha podido terminar por el Coronavirus y ante esto muchos jugadores tendrán que alargar sus contratos, dejó en claro que su futuro se encuentra en manos de su agente, Reza Fazeli, quien será el encargado de negociar con los clubes que estén interesados en ficharlo.

​“Me he tomado mi tiempo para dar este paso. Es una decisión importante para mi futuro deportivo y tengo muchas ganas de trabajar con Reza Fazeli y su agencia International Soccer Management (ISM). Su competencia profesional me ha convencido por completo. Lo que traerá el futuro solo se conocerá cuando haya un poco de normalidad en el mundo”, añadió.

El jugador tendría su siguiente destino en Inglaterra o Italia, donde suena para equipos como el Liverpool, West Ham United o Everton, esto en la Premier League, mientras que en la Serie A el AS Roma e Inter de Milan se han mostrado interesados, lo que sería su primer experiencia fuera de Alemania.

Conforme los meses vayan avanzando seguramente el interés será mayor, pues ante la pandemia y la crisis económica que vendrá con ello, obligará a los clubes a buscar a aquellos jugadores que no representen un gasto importante.

Cristiano Ronaldo alquila lujosa mansión para cuarentena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News