Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo alquila lujosa mansión para cuarentena

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Cristiano Ronaldo alquila lujosa mansión para cuarentena

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo ha decidido alquilar una casa lujosa cercana a Canical, una localidad pesquera por 4 mil euros

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo está siendo protagonista durante la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19), pues se ha estado viendo entrenando en el estadio del Nacional de Madeira, pero de igual forma ha decidido cambiar de residencia para los próximos días.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario británico The Sun ha apuntado a que el propio futbolista ha decidido cambiar de aires para pasar de mejor manera las semanas que restan por el confinamiento a nivel mundial, lo que supone un cambio lujoso para el futbolista y su familia.

Cristiano Ronaldo, una década dominando de cabeza

La fuente establece que el jugador ha decidido alquilar una casa cercana a Canical, una localidad pesquera. Esta cuenta con seis dormitorios y todo tipo de lujos que le hará desembolsar al portugués una cantidad de 4 mil euros semanales para cambiarlo por su casa de Funchal en estos días. Esto se debería a que el astro de la Juventus sentía que “necesitaba espacio. Estaba un poco sofocado dentro de las cuatro paredes”.

A pesar que como tal no son vacaciones, Cristiano Ronaldo parece haber elegido una residencia que haga de su estancia obligada en casa dentro de Portugal lo más parecido a unas vacaciones donde no se vea molestado. Esto se descubrió debido a la publicación realizada por su pareja Georgina Rodríguez, donde la pareja se mostró haciendo carreras en una pendiente donde se mostró que no era su habitual casa.

El establecimiento está en una finca cerrada, con piscina de dimensiones impresionantes, jardín con múltiples palmeras, acceso directo hacia la playa y vistas hacia el Océano Atlántico, detalles que convencieron Cristiano Ronaldo para que pueda ser más amena su estancia. La casa cuenta con billar y barbacoa, mismo que se suma a otros lujos.

Esta es la lujos casa de Cristiano Ronaldo:

El billar en la casa de Cristiano Ronaldo

El billar en la casa de Cristiano Ronaldo

La habitación de la casa de Cristiano Ronaldo

La habitación de la casa de Cristiano Ronaldo

Esta es la cocina de la casa que alquila Ronaldo

Esta es la cocina de la casa que alquila Ronaldo

La estancia de la casa de Ronaldo

La estancia de la casa de Ronaldo

EL lujoso hogar para la cuarentena que tendrá el portugués

EL lujoso hogar para la cuarentena que tendrá el portugués

La lujos piscina dentro de la casa

La lujos piscina dentro de la casa

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus por 60 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News