Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, una década dominando de cabeza

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

mira el video de la nota

Nadie duda de la calidad del delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo, quien ha dominado los goles con remate de cabeza durante una década

Nadie duda de la calidad del delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo, quien durante la década de 2010 a 2020 ha sido el dominador total para anotar con la cabeza, una de sus especialidades gracias a su capacidad de saltar a gran altura, tanto con el Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín, ha demostrado su gran capacidad para marcar de esta forma.

Este video te puede interesar

El exfutbolista portugués, Paulo Futre, que jugara para equipos como el Atlético de Madrid y Sporting de Lisboa se rinde ante el remate y capacidad de salto del portugués, pero ha sido en los últimos diez años que ha demostrado su dominio en las ligas europeas haciendo este tipo de elevaciones extraordinarias que ha dejado grandes sensaciones.

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus por 60 millones

El entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Manuel Costa Santos indica que “en el 2003 cuando fui su entrenador en el Sporting de Lisboa se veía la clase de jugador que iba a ser”, precisamente fue ese año cuando pasó al Manchester United, donde comenzó su carrera como extremo y fue evolucionando hasta ser un delantero peligroso.

“Con Cristiano Ronaldo no hay nada imposible. Con Cristiano Ronaldo todo es posible”, Jorge Mendes, agente del jugador portugués.

“Ronaldo es un campeón ¿Qué podemos decir en el Atlético? Nos ha tocado sufrirlo siempre. Un campeón. Un número uno”, Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid.

Ronaldo ha logrado alcanzar hasta casi 3 metros de altura con sus saltos para rematar con la cabeza, lo que ha dejado imágenes icónicas del futbol moderno. De 2010 a 2020 el jugador tiene 55 goles de cabeza, con Fernando Llorente como su más cercano perseguidor con 41 tantos de esta forma. En este mismo periodo logró llevar al Real Madrid a lo alto del ranking de goles de este estilo, con 162 goles y teniendo por debajo al Bayern Munich con 130 dianas.

El auto de 9.5 millones que compró Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News