Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El auto de 9.5 millones que compró Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

El auto de 9.5 millones que compró Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín habría adquirido un automóvil Bugatti Centodieci de 9.5 millones de euros

Todo el mundo se encuentra hablando al respecto de la fuerte crisis a nivel mundial que se avecina por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero parece que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo no tiene preocupación al respecto, pues de acuerdo con el diario alemán Bild, la estrella de la Juventus de Turín habría adquirido un lujoso automóvil.

Este video te puede interesar.

La publicación establece que el portugués habría comprado un Bugatti Centodieci de 9.5 millones de euros, un vehículo del cual solo se hicieron diez ejemplares a nivel mundial, uno de los cuales será para el famoso ‘CR7’, quien a lo largo de los años se ha caracterizado por ser fanático de comprar lujosos automóviles.

Juventus pierde impulso económico de Cristiano Ronaldo

Este vehículo se sumaría a una basta colección de autos, entre los cuales se encuentran; Bugatti Chiron y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, pero estos son solo algunos de su gran gama de autos que tiene dentro de su ‘garaje’

Sin embargo, los nuevos Bugatti Centodieci serán entregados hasta el 2021, por lo que Ronaldo deberá esperar para poder manejar y probar este automóvil, mismo que la marca francesa encargada de fabricarlo se encarga de describirlo de la siguiente forma:

“Los diez vehículos de edición limitada se distinguen por su perfecta elegancia y belleza escultórica, lo que hace del Centodieci una verdadera obra de arte tangible”, explica la firma gala.

Lo cierto es que parece un tanto frívolo este gusto de Cristiano Ronaldo cuando a nivel mundial se vive una crisis debido a la pandemia, pero de igual forma, por otro lado, ha donado tres unidades de cuidados intensivos en los hospitales de Lisboa y Oporto, con una donación que supera el millón de dólares.

Juventus volverá a la carga por Marcelo en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News