Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus volverá a la carga por Marcelo en verano

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

Juventus volverá a la carga por Marcelo en verano

El lateral izquierdo brasileño de 31 años, Marcelo está en la puerta de salida del Real Madrid, pues la Juventus desea ficharlo en el verano

A pesar que el futbolista brasileño de 31 años, Marcelo, no se encuentra viviendo un buen momento futbolístico con el Real Madrid, el lateral sigue teniendo mercado y uno de los interesados con hacerse con sus servicios es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que insistirá por por ficharlo para la próxima temporada 2019-2020 ya que en pasados mercados de fichaje existieron insinuaciones pero nunca una oferta completa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario español, Marca, el motivo por el que el equipo de la Vecchia Signora quiere apuntalar la lateral izquierda, donde actualmente tiene al brasileño de 29 años, Alex Sandro como el único futbolista que puede jugar por ese costado, mientras que Mattia De Sciglio o Danilo, elementos que han utilizado en esa zona son de perfil diestro.

Gareth Bale planea venganza contra el Real Madrid

Por esta razón, el estratega Maurizio Sarri desea llevarse al brasileño para que pueda competir con su compatriota por el puesto titular y que además sirva de recambio. Como se ha mencionado esta no sería la primera vez que Marcelo suena para llegar con los de Turín, ya que al momento de arribar Cristiano Ronaldo, es indicó que había pedido que contrataran al lateral brasileño.

Por su parte, Marcelo tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2022, pero el cuadro blanco no pondría obstáculo alguno para impedir la llegada a un acuerdo, ya que su actual baja de juego lo ha llevado a ser parte del banquillo habitual con el estratega francés, Zinedine Zidane.

Juventus pierde impulso económico de Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News