Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus pierde impulso económico de Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Juventus pierde impulso económico de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo, sigue intentando empujar a la Juventus de Turín en el campo pero en la Bolsa se ha desplomado

El delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo, sigue intentando empujar a la Juventus de Turín pues antes que se tuviera que detener el campeonato en la Serie A el jugador ya ostentaba 25 goles en 32 partidos, una temporada más para el ‘7’ que ha deslumbrado año con año. Su fichaje con el equipo italiano fue más allá de una decisión deportiva, se trató de una elección estratégica.

Este video te puede interesar

La participación del equipo dentro de la Bolsa de Valores italiana en julio de 2018 fue una de las razones para hacer llegar al portugués y en octubre, luego de las primeras anotaciones del portugués, estas acciones mantenían un crecimiento importante, pero todo ha cambiado y dado un vuelco importante, así ha resaltado tanto el diario Corriere dello Sport como Diario AS.

Finales de Champions League y Europa League sin fecha

Indican que la puja de la Juventus dentro de la Bolsa de Valores ha estalo ligada permanentemente con los momentos de Ronaldo, con lo que el caso en su contra con Kathryn Mayorga (quien lo acusara de violación), vino un primer frenazo de los títulos, sin embargo, los goles del portugués se dejaron sentir, sobre todo en la UEFA Champions League, mismos que lograron que se fueran levantando el valor hasta alcanzar en abril su máximo desde su llegada.

Sin embargo, menos de un año de ese momento, el efecto se ha perdido totalmente, aunque la estrella sigue cumpliendo dentro del terreno de juego. Los logros de la Juventus en Bolsa han bajado un 47 por ciento en los últimos tres meses y roza el 50 por ciento en el último año, esto antes de lo que se está viviendo como crisis por la pandemia del coronavirus.

La valoración de la juventus dentro de la Bolsa está rondando los 950 millones por los cerca de 1500 millones de comienzos de 2019, ahora con la incertidumbre que se vive dentro de la Serie A, a la espera de poder reiniciar el campeonato, en cuando haya garantías sanitarias, parece que las cosas no pintan bien para la Juventus y el impulso llamado Cristiano Ronaldo.

FIFA pide reducir calendarios de competencias

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News