Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finales de Champions League y Europa League sin fecha

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

Finales de Champions League y Europa League sin fecha

El organismo rector del futbol europeo mandó un comunicado en el que aclaró que no tienen fecha precisa para las finales de las competencias

Por medio de un comunicado, la UEFA anunció este lunes oficialmente que las finales de Champions League, Europa League y Champions League femenina se aplazarán. Sin embargo, el organismo señaló que de momento no hay fecha definida para la programación de dichos partidos.

Este video te puede interesar

Desde la semana pasada se difundió la noticia de que la UEFA pospondría las finales de las competencias hasta junio, el 27 se realizaría la de Champions League y el 24 la de la Europa League. No obstante, de momento no está confirmado que en esas fechas pueda llevarse a cabo la disputa por el título. Lo anterior como consecuencia de la crisis que hay en Europa por el coronavirus.

“No se ha tomado aún una decisión sobre las nuevas fechas. El grupo de trabajo, establecido la semana pasada como resultado de la videoconferencia entre todas las partes del fútbol europeo, la cual fue presidida por el Presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, analizará las opciones disponibles. El grupo ya ha comenzado a examinar el calendario. Los anuncios se harán en su debido momento” explicó la UEFA en un comunicado.

Los torneos continentales no son los únicos que se mantendrán aplazados por tiempo indeterminado. LaLiga y la Real Federación Española de Futbol también informaron este lunes que las competencias no se reanudarán hasta que las autoridades nacionales y de salud no confirmen que no hay riesgo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News