Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El futbol en España se suspende de manera indefinida por coronavirus

Por: Staff FT 23 Mar 2020

El futbol en España se suspende de manera indefinida por coronavirus

La Real Federación Española de Futbol y LaLiga acordaron no reanudar la actividad hasta que las autoridades de salud lo consideren adecuado

El futbol en España continuará suspendido de manera indefinida por la emergencia de salud del coronavirus. Hasta que la alerta sanitaria no termine y las autoridades del país no lo consideren seguro, no se reanudará ninguna liga. Así lo acordaron la Real Federación Española de Futbol (RFEF) y LaLiga.

Cristiano Ronaldo da negativo en coronavirus

Por medio de un comunicado, por medio de un comunicado la RFEF confirmó que se acordó la suspensión de las competencias profesionales hasta que el gobierno español y la autoridad de salud consideren que no hay riesgo alguno. Asimismo, mandó un mensaje de aliento a la población española.

Este video te puede interesar

“La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga ACUERDA la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud” dice el comunicado.

España es justo con Italia dos de los países donde más se han concentrado los casos en Europa. Tan solo este domingo, en el país ibérico se registraron 462 defunciones para llegar a un total de dos mil 182, mientras que el total de contagios supera los 33 mil. Por ello decidió suspenderse el futbol de manera indefinida y no reanudar los juegos a puerta cerrada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?