Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo da negativo en coronavirus

Por: Futbol Total 23 Mar 2020

Cristiano Ronaldo da negativo en coronavirus

El portugués decidió someteres a las pruebas de coronavirus luego que tres de sus compañeros en la Juventus dieron positivo

Cristiano Ronaldo decidió someterse a una prueba de coronavirus luego que tres de sus compañeros en la Juventus dieron positivo en la enfermedad. Afortunadamente para el portugués, los resultados de la prueba fueron negativos.

Este video te puede interesar.

Daniele Rugandi, Blaise Matuidi y Paulo Dybala dieron positivo en coronavirus recientemente, por ello el futbolista decidió someterse a la prueba junto con su pareja Georgina Rodríguez.

Ronaldo recibió los resultados de los exámenes este fin de semana y los mismos fueron negativos. El futbolista es uno de los cinco jugadores que recibieron permiso por parte de la Juventus para salir de Italia. 

Cristiano se encuentra en su natal Madeira, en Portugal, para resguardarse del coronavirus y estar cerca de su madre. Además del portugués, Douglas Costa, Sami Khedira, Rodrigo Betancur y Miralem Pjanic salieron de Italia durante la cuarentena para estar con sus familias.

Además del portgués, otros jugadores de la Juventus que salieron negativo en coronavirus son Gonzalo Higuaín, Juan Guillermo Cuadrado y Gianluigi Buffon. Lo anterior de acuerdo con el portal italiano Tuttosport.

Según el mismo medio, hasta parece que los únicos casos positivos en la Vecchia Signora son los ya mencionados de Rugandi, Matuidi y Dybala, por lo que el resto del plantel puede estar tranquilo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News