Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo perdería millones por coronavirus

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

Cristiano Ronaldo perdería millones por coronavirus

En la Serie A plantean tomar medidas drásticas y con ello la reducción salarial para los jugadores sería un golpe duro de entre un 20 y 30 por ciento

Debido a la delicada situación que se está viviendo actualmente en Italia por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), el futbol de la Serie A de Italia se ha visto seriamente afectado y obligado a ser suspendido por un largo periodo. Al respecto de esta situación, tanto los encargados de las ligas como los clubes están pensando seriamente en hacer efectivo un recorte salarial a los futbolistas para poder minimizar los daños económicos que traerá consigo la suspensión del torneo italiano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con declaraciones de Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC); “Pediré al Gobierno que tenga la posibilidad de renegociar algunos contratos para crear un sistema de asistencia dentro del futbol”, indicó para Radio2 y han comenzado a especular con esta situación de hacer distinciones individuales con cada jugador, algo que de igual forma podría pasar con la Bundesliga.

Los 10 jugadores con mayor valor del mundo en 2020

A partir de esto se indica en diversos medios italianos que la reducción salarial para los jugadores sería de entre un 20 y 30 por ciento.

De forma que en este panorama que acecha el cielo de la Serie A, el jugador que vería pérdidas importantes sería el portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, quien anualmente recibe una cantidad de 30 millones de euros, siendo el mejor pagado dentro del Calcio y que con la reducción salarial que se avecina tendría una pérdida cercana a los 10 millones de euros.

Sin embargo, es importante establecer que tanto en Alemania como Italia esta medida está en una prueba de evaluación, aunque la realidad es que en caso de estos dos torneos la suspensión se prevé para un largo periodo y la Serie A se vería obligada a tomar medidas para subsanar las pérdidas millonarias debido al Coronavirus.

Números revelan importancia de Paulo Dybala con Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News