Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Números revelan importancia de Paulo Dybala con Juventus

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Números revelan importancia de Paulo Dybala con Juventus

El delantero argentino de 26 años, Paulo Dybala, desde su llegada a la Juventus de Turín en 2015, ah tenido un gran impacto para la Vecchia Signora.

El delantero argentino de 26 años, Paulo Dybala ha pasado varios años en Europa y con la Juventus de Turín ha sido cuestionado por su nivel pero la realidad es que se ha convertido en un elemento determinante que en buen estado, lleva a su equipo a un nuevo nivel, de esta forma si el equipo de Maurizio Sarri quiere tener un buen rendimiento necesita de la mejor versión del argentino.

Este video te puede interesar

Dybala, desde su llegada a la Juventus en 2015 se ha convertido en el quinto goleador histórico del equipo en competencias europeas, solo superado por Alessandro Del Piero, David Trezeguet, Filippo Inzaghi y Michel Platini, un dato que sin duda muestra la importancia y peso que tiene el jugador en el equipo.

Robert Lewandowski confiesa que Real Madrid lo buscó

Dybala es uno de los dos jugadores con más de cinco goles y cuatro asistencias en las últimas seis temporadas dentro de la Serie A de Italia junto con Dries Mertens, delantero belga del Napoli. Por su parte la ‘Joya’ es el futbolista de la Juventus con más goles en la Serie A desde que se unió a la Vecchia Signora.

De igual forma lidera la estadística de goles de tiro libre junto con el bsonio, Miralem Pjanic, sumando nueve cada uno. Mientras que en la actual temporada 2019-2020 es el jugador que más ocasiones de gol ha creado con 47 acciones.

El futbolista es producto del club argentino Instituto AC Córdoba, quien lo vendió en 2012 a cambio de 12 millones de euros al Palermo de Italia, quien posteriormente hizo lo propio al venderlo con la Juventus cambio de 40 millones de euros en el 2015. Actualmente el argentino tiene contrato hasta el 2022 y está tasado en una cantidad de 90 millones de euros.

Mino Raiola quiere llevar una super estrella al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News