Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski confiesa que Real Madrid lo buscó

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Robert Lewandowski confiesa que Real Madrid lo buscó

El delantero polaco, Robert Lewandowski, que milita en Bayern Munich confesó que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo quisieron ficharlo para el Real Madrid

El poderoso delantero polaco, Robert Lewandowski, que milita en Bayern Munich en la Bundesliga ha confirmado que al termino de un partido entre el equipo bávaro y el Real Madrid, dos de las estrellas del equipo merengue como son Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se acercaron al futbolista para pedirle que fichara por el cuadro Blanco, algo que finalmente no ha sucedido.

Este video te puede interesar

“Tienes que jugar con nosotros”, fue lo que le comentaron Ramos y Ronaldo. “Puedes ir a la Liga española o a cualquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante. Donde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien”, comentó el polaco para el Diario SPORT de España.

Los 10 jugadores con mayor valor del mundo en 2020

El Real Madrid ha estado tras el rastro del polaco durante varios años, pero han sido diversas situaciones que no se han concretado, ha sido imposible su llegada a la capital española, algo que a estas alturas se ve más lejana de la posibilidad.

“Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí. Lo que tenemos es de un nivel muy alto, desde la plantilla a la ciudad deportiva. Todo es más fácil jugando en un club como éste”, dijo Lewandowski.

Por otro lado, el diario alemán Bild, ha apuntado que el Real Madrid buscó fichar al polaco en tres ocasiones: 2013, 2015 y 2018. La primera de ellas se dio cuando Lewandowski jugaba para Borussia Dortmund y le marcó cuatro goles en la Semifinal de Ida de la UEFA Champions League, pero ya tenía un acuerdo en Munich.

En 2015 y 2018, el mandatario de los Merengues, Florentino Pérez, estuvo tras los pasos del futbolista pero en ambas ocasiones el club Bávaro no quiso negociar al goleador a pesar que este estaba interesado en llegar al cuadro merengue.

Mino Raiola quiere llevar una super estrella al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News