Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mino Raiola quiere llevar una super estrella al Real Madrid

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Mino Raiola quiere llevar una super estrella al Real Madrid

El agente italiano, Mino Raiola, ha indicado que desea llevar a una super estrella al Real Madrid en el verano de 2020 y tiene varios elementos atractivos

Sin duda alguna el agente italiano, Mino Raiola es uno de los más poderosos dentro del futbol y ahora ha manifestado que desea llevar una super estrella al Real Madrid, siendo que ya quedaron atrás sus momentos de tensión con el equipo merengue y mantienen una buena relación que terminó con Areola como madridista el pasado verano.

Este video te puede interesar

El agente ha indicado que el panorama que tienen sus principales clientes empezando por Paul Pogba; “Paul está atravesando por un momento complicado, pero que quede claro porque en Inglaterra son muy sensibles, Pogba se está concentrando para hacer un gran final de temporada con el Manchester United. Quiere volver a entrar en el equipo y hacer un gran final de temporada y que el United pueda llegar a la Champions League”, esto en declaraciones para el diario Marca.

Los 10 jugadores con mayor valor del mundo en 2020

Sin embargo Raiola no se atreve a afirmar que sucederá con un futbolista que termine contrato el 30 de junio de 2021. “No se puede decir lo que pasará. Hoy no se puede saber. Ahora importa el club, el equipo y después veremos qué puede suceder. Existió un gran interés, pero no fue posible. El año pasado no cuenta más. Veremos qué pasa”.

De igual forma Raiola es el agente de la joven maravilla, Erling Haaland, quien en apenas unos meses se ha convertido en un referente del Borussia Dortmund y el futbol de Europa, “es una joya muy importante. Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido. Nadie pensaba que su adaptación a la Bundesliga a la Champions en un equipo como el Borussia Dortmund iba a ser así. Nadie lo esperaba. No es fácil pasar de Austria a Alemania y mostrar ese nivel. Tiene mucho por crecer todavía. Estará en Dortmund el tiempo necesario. Es verdad que es un futbolista que está anticipando las etapas de crecimiento más rápido que se podría pensar. No creía que cuando se fue de Salzburgo era el momento idóneo, pero… No creo que este verano se irá de Dortmund”.

Se ha dado el momento para que Raiola tenga una buena relación con el Real Madrid; “Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con el agente José Ángel Sánchez y me encanta discutir con él de futbol y de los temas de la FIFA porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club”, indicó dando el golpe final a lo que puede ser.

Entres sus clientes, además de Pogba y Haaland, están; Lorenzo Insigne e Hirving Lozano del Napoli, Marco Verratti del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma y Zlatan Ibrahimovic del AC Milan, Henrikh Mkhitaryan y Justin Kluivert de AS Roma, mientras que Blaise Matuidi por parte de la Juventus.

Ex-presidente del Real Madrid grave por coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News