Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 jugadores con mayor valor del mundo en 2020

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Los 10 jugadores con mayor valor del mundo en 2020

Estos futbolistas son los que han alcanzado un valor más alto en todo el mundo y militan en grandes equipos de Europa ¡Descubre la lista completa!

Luego de la compra de Neymar Jr por parte del Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros las cantidades que se pueden esperar pagar por un jugador están fuera de control y la realidad es que la inflación en los precios delos futbolistas es algo mundial, por otro lado, la necesidad por encontrar nuevas estrellas pone a los grandes equipos de Europa en predicamentos, razón por la que aceptan estos precios tan elevados.

Este video te puede interesar.

Hay jugadores que en estos momentos tienen una cotización de salida, pero se sabe que en la venta real serán puestos en precios exorbitantes en busca de sacar el mayor beneficio de los mismos. La web especializada Transfermarkt tiene sus valores y los diez futbolistas con mayor valor, esto de acuerdo a su nivel y edad, lo que les hace apetecibles en toda Europa.

Edson Álvarez, en el Top 10 de fichajes más caros del Ajax

Estos son los 10 jugadores con mayor valor del mundo en 2020:

10 Antoine Griezmann

El futbolista francés que recién fichara por el FC Barcelona tiene un valor de 120 millones de euros.

9 Jadon Sancho

El juvenil inglés que milita en el Borussia Dortmund de Alemania tiene un valor total de 130 millones de euros.

8 Lionel Messi

El veterano jugador del FC Barcelona sigue teniendo la calidad para entrar en este listado con una estimación de 140 millones de euros.

7 Kevin De Bruyne

El consentido por Pep Guardiola en el Manchester City tiene un valor de 150 millones de euros, pues se trata de la super estrella belga.

6 Harry Kane

El delantero inglés del Tottenham Hotspur ha estado sufriendo con las lesiones, pero esto no ha bajado su valoración, misma que llega a 150 millones de euros.

5 Sadio Mané

El futbolista de Senegal que milita en el Liverpool se ha ganado el respecto futbolístico gracias a su nivel tan alto que lo lleva a valer 150 millones de euros.

4 Mohamed Salah

El egipcio ha mostrado su máximo nivel con el Liverpool y se ha convertido en un jugador determinante que lo ha llevado a valer 150 millones de euros.

3 Neymar Jr

El brasileño siempre lleno de polémicas pero con alta calidad, no ha vivido sus mejores momentos, pero sigue teniendo un valor de 160 millones de euros.

2 Raheem Sterling

El inglés del Manchester City es uno de los futbolistas más desequilibrantes en la actualidad y alcanza una estimación de 160 millones de euros.

1 Kylian Mbappé

El juvenil francés sin duda es el llamado a ocupar el máximo trono del balompié, por esto con el Paris Saint-Germain tiene un valor de 200 millones de euros.

9 campeones de Champions League que jugaron en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News