Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale planea venganza contra el Real Madrid

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

Gareth Bale planea venganza contra el Real Madrid

El atacante galés de 30 años, Gareth Bale está planeando agotar su contrato con el Real Madrid hasta el 2022 para no dejar un solo euro al club merengue

El atacante galés de 30 años, Gareth Bale ha sido una de las decepciones más importantes dentro del Real Madrid pues no ha logrado adaptarse al equipo español ni a LaLiga algo que ha perjudicado su rendimiento sobre todo durante los últimos años, su último gran momento fue la final de la UEFA Champions League en el 2018 ante el Liverpool, pero esa versión ha quedado demasiado lejos por lo que los Merengues ya han tomado la decisión de desprenderse de sus servicios durante el próximo mercado de transferencias.

Este video te puede interesar.

A pesar que se había especulado con la posibilidad de que el Real Madrid le ofreciera la carta de libertado al futbolista galés para poder desprenderse de una de las fichas más elevadas dentro de la plantilla; sin embargo, de acuerdo con el diario Sport, finalmente han decidido que le darán salida pero solo lo harán a cambio de entre 50 y 60 millones de euros.

Diego Lainez pedirá su salida del Real Betis

Bale planea ‘venganza’

El jugador está realmente enfadado por la forma en la que se le ha tratado durante la última temporada 2019-2020 y está dispuesto a tomar cartas en el asunto para hacerle una mala pasada al equipo Blanco. Estaría dispuesto a agotar en su totalidad el contrato que tiene con los merengues mismo que llega hasta el 2022 y de esta forma se vea obligado a pagarle los 15 millones de euros que gana por temporada, además de poder irse en completa libertad sin dejar un solo euro en las arcas del club ante su salida.

El futbolista galés estuvo ya cerca de salir del club en el verano, pues tuvo una oferta importante por parte de la SuperLiga de China pues el equipo Jiangsu Sunin estaba dispuesto a bañarle en oro y convertirle en el futbolista mejor pagado del planeta, pero esta posibilidad terminó por desecharse debido a que el Real Madrid deseaba cobrar traspaso para dejar salir a su estrella.

PSG pide jugadores al Barcelona por Neymar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News