Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez pedirá su salida del Real Betis

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

Diego Lainez pedirá su salida del Real Betis

El futbolista mexicano de 19 años, Diego Lainez desea salir del Real Betis al finalizar la temporada, ya sea en un préstamo o venta definitiva

El futbolista mexicano de 19 años, Diego Lainez parece que tiene una salida inminente del Real Betis al final de la temporada, de acuerdo con versiones españolas, el propio jugador azteca sería quien estaría pidiendo su salida ante la poca actividad que está viendo dentro del terreno de juego durante la campaña 2019-2020, pues siente que necesita mostrarse para así llamar la atención.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, indica que el mexicano se ha venido a menos, pues su llegada fue bien recibida por parte de Quique Setién, aunque ante la salida del entrenador y la llegada final de Rubi, el ex del América ha perdido total protagonismo, pues apenas ha logrado sumar 933 minutos en los 29 partidos que se han disputado.

PSG pide jugadores al Barcelona por Neymar

Sin embargo, Lainez no sería el único que se encuentre en las puertas de salida del club para el final de la presente temporada, pues también estaría acompañado de otros jugadores como Aissa Mandi, Carles Aleñá y Sidnei, quienes tampoco están conformes con los pocos minutos que han visto y desean salir del club en cuanto se termine el torneo.

Por su parte, Diego Lainez, estaría buscando tener una opción para salir del club, ya sea en venta definitiva o en un préstamo, lo cierto es que desea que un equipo se fije en el y que esté dispuesto a darle la oportunidad de mostrarse en la cancha y así dejar en claro el talento que lleva en los pies, pues hasta el momento no ha tenido constancia en Europa.

Lainez llegó al Betis en la temporada 2018-2019 a cambio de 14 millones de euros que le pagaron al América para hacerse con sus servicios. El futbolista azteca tiene contrato con los verdiblancos hasta junio del 2024.

En Inglaterra temen por salida de Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News