Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Inglaterra temen por salida de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

En Inglaterra temen por salida de Raúl Jiménez

La noticia que ha estado circulando al respecto que el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez ha puesto alarma en Inglaterra

La noticia que ha estado circulando al respecto que el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez es parte de los posibles refuerzos que tienen en mente tanto el Real Madrid como Atlético de Madrid han causado incertidumbre desde Inglaterra

Este video te puede interesar.

Desde inicios del mes de marzo en el portal Don Balón de España se había señalado que los equipos de Madrid tienen por el mexicano. Los merengues lo ven como una de las opciones para acompañar en el ataque al francés Karim Benzema dentro del equipo merengue, para que posteriormente sea su sucesor. Mientras que los Colchoneros buscarían darle una segunda oportunidad.

Raul Jiménez, en la mira de Real Madrid y Zinedine Zidane

Antes esto, dos medios de Inglaterra retomaron esta información. Ha sido el Express & Star, diario local de Wolverhampton, destacaron que Jiménez se une a las estrellas de los Wolves que han sido buscados, como lo fue anteriormente el español, Adama Traoré, quien ha estado relacionado con el Liverpool, Manchester City y FC Barcelona; mientras que el portugués Diogo Jota ha estado ligado con el Manchester United.

Mientras que del lado The Sun recordó unas declaraciones que Jiménez realizó hace algunas semanas, donde fue cuestionado sobre la posibilidad que tenía de regresar al futbol de España, donde estuvo durante la temporada 2014-2015 jugando para el Atlético de Madrid, equipo con el que participó en 21 cotejos y apenas logró una anotación.

“Estoy contento con Wolves, pero siempre tengo que buscar algo más y seguir luchando. Nunca descartaría regresar a España. Tengo buenos recuerdos y me gustaría volver en algún momento. Quiero probar LaLiga una vez más, ya que no pude jugar mucho la vez anterior”.

Atlético de Madrid buscaría el regreso de Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News