Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid buscaría el regreso de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

Atlético de Madrid buscaría el regreso de Raúl Jiménez

El equipo colchonero estaría interesado en recuperar al delantero mexicano luego de que no pudieran cerrar el traspaso de Edison Cavani

Varios equipos en Europa han volteado a ver a Raúl Jiménez, quien es la figura y máximo goleador del Wolverhamtpon. Equipos como el Manchester City y Manchester United sonaron como posibles destinos y ahora surgieron rumores de que el Atlético de Madrid buscaría recuperar al delantero mexicano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, los Colchoneros buscarían el regreso del mexicano en el próximo mercado de verano. Esto como consecuencia de que se “congeló” la negociación con el PSG por el atacante uruguayo Edison Cavani. Jiménez llegó al futbol europeo con el Atlético de Madrid, con el cual estuvo en la temporada 2014-15.

Los rojiblancos pagaron 12 millones de dólares por el mexicano, que no tuvo el rendimiento esperado. En la única temporada que estuvo con el Atlético de Madrid, Jiménez disputó 28 partidos en todas las competencias, dio dos asistencias y marcó un gol.

En la actual campaña con los Wolves lleva 22 goles esta temporada, 13 de ellos en Premier League. Los Wolves pagaron 40 millones de dólares por el mexicano, por lo que es lo mínimo que tendrían que pagar los españoles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News