Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG pide jugadores al Barcelona por Neymar

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

PSG pide jugadores al Barcelona por Neymar

El equipo de Paris Saint-Germain está dispuesto a ceder a Neymar al FC Barcelona, con jugadores más dinero y ya tienen ocho futbolistas en la mira

Una historia que se viene viviendo desde el mercado de invierno se revivirá en verano, pues el Paris Saint-Germain le ha puesto precio a Neymar ante el interés que insiste el FC Barcelona por el jugador, pero el cuadro francés ahora tiene en mente al menos 8 jugadores del equipo culé para buscar un intercambio y analizarán propuestas para armar un ‘combo’ de futbolistas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periódico Mundo Deportivo, el cuadro parisino ha decidido dejar en libertad a Neymar, pero en espera de una oferta que logre convenirle, pues está claro que regalado no se marchará. Se establece que de al menos 150 millones de euros, mientras que otra de las opciones es llegar a un acuerdo para un intercambio, un argumento que igualmente le conviene al cuadro del Barcelona que tiene deseo de refrescar la plantilla, por lo que tiene en la mira a ocho jugadores para ceder a la petición del PSG.

4 equipos pujan por Erling Haaland; su cláusula es alta

Es decir, no quieren a los ocho futbolistas por Neymar, lo que plantean es tal vez dos o tres elementos y pedir algunos millones de euros si las opciones son propicias para esto, hay algunos sumamente caros y otros que implicarían una gran inversión. La lista de ocho futbolistas es la siguiente;

Ojo, no quieren a los 8 por Neymar y tampoco aceptaría algo así el Barcelona. Lo que planean es elegir a 2 o 3 y pedir algunos millones si es que las opciones les dan cabida a ello pues hay algunos sumamente caros y otros que no implicarían una gran inversión. Estos son los 8 jugadores: Ter Stegen Nelson Semedo, Samuel Umtiti, Clément Lenglet, Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Iván Rakitic

Una de las opciones son Griezman por 100 millones de euros más unos cerca de 30 millones de euros que pedirían por Rakitic, dejarían el restante entre 10 y 20 millones de euros extra, cantidad que no es nada para los culés, pero la pérdida de jugadores seguramente sería importante.

Por otro lado, está la posibilidad del combo ‘Umtiti + Dembelé’, mismo que no le dolería tanto al club, de igual forma habría que sumarle millones. Mientras que otra de las posibilidades estaría en ‘Semedo + Coutinho’, tomando en cuenta que la brasileño ya no le ven cabida en el club.

En Inglaterra temen por salida de Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News