Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
4 equipos pujan por Erling Haaland; su cláusula es alta
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

4 equipos pujan por Erling Haaland; su cláusula es alta

El futbolista noruego de apenas 19 años, Erling Haaland, se ha convertido en la sensación del Borussia Dortmund y tiene varios pretendientes


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
4 equipos pujan por Erling Haaland; su cláusula es alta

El futbolista noruego de apenas 19 años, Erling Haaland está viviendo un auténtico sueño y su fichaje con el Borussia Dortmund solamente lo ha confirmado, siendo uno de los goleadores más prometedores y que o ha puesto en la mira de otros clubes.

Ya son muchos los elogios que ha ganado desde su incursión europea con el Red Bull Salzburg, pero su estabilidad con el BVB lo ha llevado a que los grandes clubes de Europa ya tengan la mira en el jugador y comiencen a voltear a ver la cláusula de rescisión que posee.

Este video te puede interesar

El equipo del Dortmund apenas tuvo que pagar 20 millones de euros en un negocio que terminó siendo redituable dentro del mercado de invierno. Haaland ya había estando marcando 28 goles en 22 partidos en Austria, pero desde su llegada a la Bundesliga ha demostrado que no fue casualidad y tiene nueve goles en ocho partidos de la Bundesliga y dos más en la UEFA Champions League.

Erling Haaland, busca romper récords de Messi y Ronaldo

Sin embargo, el futbolista y su representante, Mino Raiola, tiene en claro que su paso por el club alemán será cuestión de tiempo, ya que el deseo del noruego es llegar a lo máximo de la élite europea.

Dentro de los principales interesados está el Real Madrid, quien tiene pensado al jugador como una posibilidad para sustituir al francés Karim Benzema, esto pensando a futuro. Mientras que el representante del jugador aseguró que su intención es llevar a uno de sus clientes al equipo merengue en breve.

Por otro lado, el Manchester United es otro de los equipos que desean su fichaje y tienen como una carta fuerte tener en el banquillo a Ole Gunnar Solskjær, quien es una leyenda del futbol noruego y conoce al jugador desde la temporada 2016-2017, pues en ese momento el técnico pidió expresamente su fichaje cuando dirigía al Molde de su país.

Por si fuera poco estas dos opciones, la Juventus de Turín y el Tottenham Hotspur son otros dos interesados, de acuerdo con el portal Tuttomercatoweb, mismo que destaca que Jose Mourinho lo tiene en la mira y planea hacerle llegar una oferta al Dortmund.

Cabe resaltar que en la actualidad el jugador posee una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, lo que lo deja muy bien posicionado a la hora de negociar debido a que el club que lo desee debe sentarse a hablar con el jugador y su representante.

El duelo Robert Lewandowski vs Erling Haaland

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?