Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland, busca romper récords de Messi y Ronaldo

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

mira el video de la nota

El meteórico ascenso del delantero noruego de 19 años, Erling Braut Haaland, le ha dado para superar a leyendas como Luonel Messi y Cristiano Ronaldo

El meteórico ascenso del delantero noruego de 19 años, Erling Braut Haaland, quien con el Molde F. K., F. C. Red Bull Salzburg y Borussia Dortmund ha logrado demostrar su poder goleador que le ha llevado a la élite de Europa en muy poco tiempo, pues apenas debutó su carrera en el 2016, lo ha llevado ha estar en la mira de los récords de grandes estrellas como lo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar.

En el Dortmund ha logrado un ascenso espectacular dentro de la Bundesliga, su primera liga importante dentro de la máxima cúspide europea. Sobre todo tomando en cuenta sus 19 años con 9 meses, donde supera a un ‘CR7’ de esa edad que en el Manchester United tenía más partidos en Premier League que los que tiene Haaland en Alemania, pero se ve superado en número de goles y tanto locales como en UEFA Champions League.

El duelo Robert Lewandowski vs Erling Haaland

“Es perfecto. Puede hacer muchas cosas”, Lucien Favre, director técnico del Borussia Dortmund.

El atacante noruego suma más goles que juegos, tanto en el máximo torneo de la UEFA como en la Bundesliga en lo que lleva de esta nueva etapa con los de Dortmund en el 2020.

En el caso de Messi vemos una diferencia más notable que con Ronaldo, el argentino ya tenía muchos partidos con el FC Barcelona, pero no estaba ni cerca de los números goleadores que tiene Haaland, quien ha sido uno de los descubrimientos más importantes dentro de Europa.

“Lo ves y te das cuenta que para Noruega es brillante tener un delantero que marque goles de nuevo”, expresó el estratega del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær.

Incluso en comparación con alguien más joven y que ya había superado a Messi y Ronaldo, como Kylian Mbappé, el galo también sucumbe en números ante Haaland, solo llegando al parejo en cuanto a goles dentro de la Champions League.

Real Madrid comienza conversaciones por Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News