Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El duelo Robert Lewandowski vs Erling Haaland

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

El duelo Robert Lewandowski vs Erling Haaland

En la Bundesliga siempre hay un duelo especial entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund y Robert Lewandowski vs Erling Haaland son los protagonistas

En la Bundesliga siempre hay un duelo especial entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, sobre todo siendo dos de los equipos más importantes de Alemania y que a pesar del Coronavirus (COVID-19) han dejado su duelo por la cima en la temporada 2019-2020 en pausa y con posibilidades que se quede así, sus dos delanteros tienen un duelo personal pendiente; Robert Lewandowski vs Erling Haaland.

Este video te puede interesar

El atacante polaco de 31 años estaba confirmando una de las mejores temporadas de su carrera con 25 goles en 23 encuentros, batiendo el récord de una auténtica leyenda como lo es Gerd Müller, no solo de los bávaros sino de toda Alemania.

Robert Lewandowski confiesa que Real Madrid lo buscó

El jugador ha sido buscado en varias ocasiones, al menos tres, por el Real Madrid, sin que el equipo español logre convencer ahora al veterano atacante.

Por su parte el noruego de 19 años, Erling Braut Haaland, tuvo un inicio meteórico con el F. C. Red Bull Salzburg con quien logró 28 goles y dejo en el principio del 2020 para fichar por el Borussia Dortmund, es el primer jugador en lograr nueve goles en sus primeros seis partidos.

Tiene una marca impresionante de anotar un gol cada 57 minutos. Sin duda alguna es la pieza que le faltaba a los Die Schwarzgelben luego de la salida de un elemento tan importante como Pierre-Emerick Aubameyang y Paco Alcácer, que dejaban libre un hueco como centro delantero dentro del club.

Los 10 jugadores con mayor valor del mundo en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News