Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid comienza conversaciones por Erling Haaland

Por: Staff FT 28 Feb 2020

El Real Madrid está desesperado por un fichaje que le de goles y ha puesto su mira en el goleador noruego de 19 años, Erling Braut Haaland


Real Madrid comienza conversaciones por Erling Haaland

Si hay un delantero que se encuentre siendo la sensación dentro de la temporada en Europa es el noruego de 19 años, Erling Braut Haaland, quien desde su paso por el F. C. Red Bull Salzburg ha sido sensacional y lo ha ratificado tras su llegada con el Borussia Dortmund, razón por la que el equipo español, el Real Madrid ya ha comenzado a preguntar y sondear al goleador, quien podría ser el bombazo del verano por una buena cantidad de dinero.

El cuadro merengue no ha encontrado los goles que se fueron junto con Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, por otro lado el sustituto que parecía ideal, el belga Eden Hazard ha tenido una temporada decepcionante y llena de lesiones, por lo que la directiva encabezada por Florentino Pérez tiene en la mira a la sensación de cara a la portería, mismo que entre la temporada en Austria y Alemania tiene 40 goles en 30 partidos, una total locura.

Neymar vuelve a demandar al Barcelona por 6.5 millones

Este video te puede interesar

De acuerdo con los medios, Radio Marca y Sky Sports indican que el equipo Blanco está apelando a la urgencia que tienen por un fichaje que vuelva a hacer creer a los aficionados luego que LaLiga, Copa del Rey y UEFA Champions League podrían escaparse en poco tiempo, ya que en las competiciones que siguen vivos se encuentran contra las cuerdas. En caso de quedarse sin un solo trofeo en las manos, los de Zinedine Zidane deberán mover el mercado.

Apenas en el mercado invernal de 2020, el cuadro del Borussia Dortmund se hizo con el fichaje de Erling Haaland, esto a cambio de 20 millones de euros. Por su parte, las páginas especializadas tasan al jugador en 60 millones de euros; sin embargo, los medios citados indican que al menos tendría un costo final de 100 millones de euros, sobre todo tratándose del Real Madrid el interesado en el delantero.

Para poder pagar un fichaje como el de Haaland, los merengues tendrían que vender algunos de sus activos, el principal señalado y por el que podrían sacar una buena cantidad de dinero sería el galés, Gareth Bale, quien podría dejarle por encima de 50 millones de euros.

Chelsea prepara limpia con salida de ocho futbolistas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?