Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea prepara limpia con salida de ocho futbolistas

Por: Staff FT 27 Feb 2020

El estratega del Chelsea de Inglaterra, Frank Lampard realizará una limpia dentro del plantel y al menos serán ocho jugadores los que se marchen


Chelsea prepara limpia con salida de ocho futbolistas

El estratega del Chelsea de Inglaterra, Frank Lampard tiene claro que desea que su equipo tenga el nivel necesario que le permita competir de nuevo en lo más alto, tanto de la Premier League como de competiciones europeas, por lo que ha anticipado que habrá serios cambios dentro de la plantilla de cara a lo que será el siguiente curso del equipo 2020-2021.

Luego de lo sucedido en la UEFA Champions League donde se llevaron un aparatoso resultado en contra ante el Bayern Múnich en el Stamford Bridge donde perdieron por marcador de 0-3, el estratega inglés de los Blues ha entendido que el equipo al momento no está al nivel para luchar por algo grande dentro de Europa, razón que le obliga a realizar una sacudida al interior.

Liverpool prepara oferta millonaria por Timo Werner

Este video te puede interesar

Lampard ha indicado en conferencia de prensa que ha logrado aprender mucho al respecto de su equipo e invitó a los futbolistas a que echaran un vistazo a su propio nivel de juego y los alcances que querían o les gustarían tener en el mismo. Pero ha sido debido a esta dolorosa derrota en el torneo más importante a nivel de clubes, que desde el diario The Sun señalan que varios jugadores dejarán al Chelsea en cuanto termine la temporada.

La lista de salida para el equipo la comienzan Ross Barkley, Kepa Arrizabalaga y Jorginho, jugadores que fueron contratados por una buena suma de dinero, pero que no han convencido al estratega inglés quien ya prácticamente los ha ido borrando del equipo hasta el punto de darles menor actividad. Por otro lado están los casos de Kurt Zouma, Willian y Pedro, a quienes se les termina el contrato en junio de 2020 y por tanto se marcharán gratis sin renovación alguna.

Otro de los que sorprendería su salida sería la del español Marcos Alonso, quien ha sido considerado referente dentro del club y que no entraría en planes para seguir dentro del club. De igual forma se marcharía el brasileño Emerson, es decir que los tres elementos cariocas que tiene el Chelsea terminarían por irse del club.

Mientras que los primeros síntomas de una renovación están en la compra de Hakim Ziyech del Ajax de Holanda. Pero además tienen en la mira a elementos de primer nivel como el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, Ben Chilwell del Leicester City y Jadon Sancho del Borussia Dortmund, que podrían ser los fichajes del club.

Por presión, Raúl Jiménez no rindió con el Atlético de Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?