Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool prepara oferta millonaria por Timo Werner

Por: Futbol Total 27 Feb 2020

Liverpool prepara oferta millonaria por Timo Werner

El delantero alemán de 23 años, Timo Werner, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Liverpool para el verano de este 2020 con un gran contrato

El equipo del Liverpool están caminando en solitario para llevarse la Premier League, pero esto no terminaría con su ambición de triunfos y estarían buscando seguir dentro de la élite dando un golpe de autoridad en la mesa de fichajes de primer nivel, pues tienen la mira puesta en el delantero alemán de 23 años, Timo Werner, quien actualmente juega en el RB Leipzig de su país y por quien están dispuestos a poner una cifra importante para que llegue en el verano de este 2020.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversos reportes de la prensa, los dirigidos por Jürgen Klopp ya están preparando abonar la cantidad que piden en su cláusula de rescisión, misma que sería de 58 millones de euros. Además de esta situación están dispuestos a ponerle sobre la mesa un contrato que se extienda por cinco temporadas al jugador.

Por presión, Raúl Jiménez no rindió con el Atlético de Madrid

Es decir que sería jugador de los Reds hasta el año 2025 y por si fuera poco para hacer irresistible la oferta, le ponen en bandeja un salario de 8 millones de euros netos por año, además de los diferentes bonos por rendimiento individual y los premios colectivos. Las negociaciones estarían muy cerca de concretarse.

RECHAZÓ A VARIOS GRANDES

Por otro lado, de acuerdo con información de The Athletic, el futbolista de la Selección de Alemania tuvo sobre la mesa otras propuestas por parte de equipos como el FC Barcelona de España y desde Inglaterra con el Manchester United, sin embargo ambas habrían sido rechazadas, debido al deseo que ha despertado en el jugador por ser parte del Liverpool y ser dirigido por Klopp.

Zlatan Ibrahimovic pone condición para renovar con el Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News