Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Por presión, Raúl Jiménez no rindió con el Atlético de Madrid
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Por presión, Raúl Jiménez no rindió con el Atlético de Madrid

El delantero mexicano estuvo un año en el equipo colchonero y su rendimiento no fue el que esperaba la directiva rojiblanca


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Por presión, Raúl Jiménez no rindió con el Atlético de Madrid

Raúl Jiménez está teniendo una gran temporada en el Wolverhampton, algo que lamentan en el Atlético de Madrid. El mexicano no rindió como se esperaba con los Colchoneros, lo cual se debió a la presión y exigencias que tiene el club tanto en la liga local como a nivel internacional.

Ex Roma y Juventus capacitará a fuerzas básicas de Chivas

Al menos así lo consideró el delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, quien no obstante alabó las cualidades del mexicano. “El estar en puesto cuatro en ranking UEFA, estar debajo de dos clubes españoles y solamente un club alemán hace que queden heridos en carretera y Raúl es uno de esos” declaró en conferencia de prensa. Añadió que Jiménez es un gran jugador y que es una lástima que no tuviera el rendimiento que esperaban cuando lo ficharon.

Por otra parte, el delegado habló sobre Héctor Herrera y aseguró que es un elemento importante aunque no se ha ganado un lugar en el once inicial. “Dicen que venía por nuestro proyecto estratégico y de expansión acá y la respuesta es no, vino por ser un muy buen futbolista, líder, capitán de Porto y eso no es fácil. Tiene mucho carácter y es un líder, es un recurso que tienen jóvenes para generar confianza y competir. Hector es muy importante”, declaró.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?