Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por presión, Raúl Jiménez no rindió con el Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Por presión, Raúl Jiménez no rindió con el Atlético de Madrid

El delantero mexicano estuvo un año en el equipo colchonero y su rendimiento no fue el que esperaba la directiva rojiblanca

Raúl Jiménez está teniendo una gran temporada en el Wolverhampton, algo que lamentan en el Atlético de Madrid. El mexicano no rindió como se esperaba con los Colchoneros, lo cual se debió a la presión y exigencias que tiene el club tanto en la liga local como a nivel internacional.

Ex Roma y Juventus capacitará a fuerzas básicas de Chivas

Este video te puede interesar

Al menos así lo consideró el delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, quien no obstante alabó las cualidades del mexicano. “El estar en puesto cuatro en ranking UEFA, estar debajo de dos clubes españoles y solamente un club alemán hace que queden heridos en carretera y Raúl es uno de esos” declaró en conferencia de prensa. Añadió que Jiménez es un gran jugador y que es una lástima que no tuviera el rendimiento que esperaban cuando lo ficharon.

Por otra parte, el delegado habló sobre Héctor Herrera y aseguró que es un elemento importante aunque no se ha ganado un lugar en el once inicial. “Dicen que venía por nuestro proyecto estratégico y de expansión acá y la respuesta es no, vino por ser un muy buen futbolista, líder, capitán de Porto y eso no es fácil. Tiene mucho carácter y es un líder, es un recurso que tienen jóvenes para generar confianza y competir. Hector es muy importante”, declaró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News