Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic pone condición para renovar con el Milan

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Zlatan Ibrahimovic pone condición para renovar con el Milan

El equipo del AC Milan desea renovar el contrato del delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, quien ha puesto una condición complicada.

Apenas han sido algunos partidos desde el regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan, donde ha logrado tres goles y una asistencia, pero sobre todo ha aportado por su personalidad y liderazgo, algo que ha agradado a la directiva del club italiano; por esta razón ya están trabajando para ofrecerle una extensión de contrato para el 2021, sin embargo, existe una condición que ha puesto el sueco y parece imposible de cumplir.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido La Gazzetta dello Sport en Italia, establece que Ibrahimovic tiene el deseo de quedarse por otra temporada con el equipo Rossonero, pero para que eso pueda darse deben lograr clasificarse a las competencias europeas, en especial tiene interés por regresar a la UEFA Champions League, pero la realidad es que esto parece estar muy alejado en estos momentos para el cuadro dirigido por Stefano Pioli.

El plan que tiene Napoli con el Chucky Lozano

El camino está lejos y complicado para llegar al torneo continental, pues ya tienen 25 partidos jugados con 36 puntos y está en la séptima posición, lejos del Atalanta, equipo sensación de la Serie A y la Champions League que ocupa la cuarta posición y la última plaza de la competencia. Están a nueve puntos de lograr alcanzarlos y por el momento no se ve la forma en que lleguen a escalar tres posiciones.

Lo más cercano que tiene el cuadro Lombardo es poder llegar a la Europa League, pues en la sexta posición se encuentra el Napoli con los mismos puntos pero una mejor diferencia de goles. Es importante recalcar que la quinta y sexta posición en Italia tiene boleto para la segunda competición más importante de UEFA. Los primeros cuatro van a Champions League.

En caso que no logren convencer al delantero de 38 años, Ibrahimovic sería agente libre en el verano, lo mismo que le ha sucedido
durante sus últimas tres transferencias; tanto con el Manchester United en 2016, al LA Galaxy en 2018 y el propio Milan en el presente 2020.

Manchester United cambia a Jiménez por Jota

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News