Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United cambia a Jiménez por Jota

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

Manchester United cambia a Jiménez por Jota

Los Red Devils quieren fichar un delantero en verano y ahora tienen su mirada puesta en el compañero de equipo de Raúl Jiménez

El Manchester United quiere fichar un delantero para la siguiente temporada y su mirada está puesta en el Wolverhampton. Los Wolves siguen en la pelea por meterse en competencias europeas y desde la temporada pasada han llamado la atención por sus grandes actuaciones.

Este video te puede interesar

Raúl Jiménez se ha consolidado como la figura del equipo y ha llamado la atención de otros grandes de Inglaterra. A principios de año se dijo que los ‘Red Devils’ estaban interesados en el delantero mexicano y que también el Manchester City pensaba presentar una oferta.

Sin embargo, el interés del Manchester United habría cambiado y ya no pensarían en Jiménez como una opción para reforzar su delantera. Ahora, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær tendría su mirada en el compañero del mexicano, Diogo Jota.

De acuerdo con el medio británico Daily Express, una de las prioridades de los Diablos es contratar un delantero durante el mercado de verano. Jiménez sí estuvo entre sus opciones, pero ahora piensan en presentar una oferta por el portugués.

El United perdió a Romelu Lukaku el verano pasado, luego que el Inter de Milan pagó 73 millones de libras por el atacante. Desde entonces, el club inglés solamente cuenta con Marcus Rashford como delantero.

En cuanto a Jota, lleva 5 goles esta temporada en la Premier League y seis más en la Europa League. Según algunas versiones, el Manchester United estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el portugués.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News