Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund ofrece millones para retener a Jadon Sancho

Por: Staff FT 24 Abr 2020

La joya futbolística inglesa de 20 años, Jadon Sancho tiene ofertas desde la Premier League pero el Borussia Dortmund ofrecerá millones para retenerlo


Borussia Dortmund ofrece millones para retener a Jadon Sancho

La joya futbolística inglesa de 20 años, Jadon Sancho, es uno de los futbolistas más pretendidos en Europa, sin embargo, su equipo el Borussia Dortmund de la Bundesliga, quiere hacer una oferta millonaria al jugador para el futbolista y de esta forma poder retenerlo al menos por una temporada más, resistiendo de esta forma los cañonazos que llegan de otros lados.

De acuerdo con la información que ha comenzado a circular es que el BVB ofrecería un contrato hasta junio del 2023 y lo haría ofreciendo 10 millones de euros por temporada como sueldo. De acuerdo con la revista Forbes, actualmente el extremo inglés gana alrededor de 5 millones de euros por campaña, pero el equipo alemán ofrecerá el doble para alejarlo de la Premier League.

Bundesliga se declara lista para volver en mayo

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario The Sun, el Manchester United y Chelsea anhelan sus servicios, aunque indican que los Red Devils ya lo tienen apalabrado, pero la nueva propuesta del Dortmund parece cambiar la situación, mientras que el mismo medio señala que el Borussia dejaría partir a Jadon si llega una oferta que escale hasta los 140 millones de euros, algo que parece imposible en estos momentos tras la crisis económica por el Coronavirus (COVID-19).

Por otro lado, el presidente del Borussia Dortmund, Hans Joachim Watzke, indicó que no hay forma en que bajen el precio de Sancho, ya que su plan es que el equipo regrese a la gloria de la Bundesliga y en Europa.

“Puedo decir explícitamente que incluso los clubs más ricos no deberían creer que pueden entrar en negociaciones con nosotros a pesar de la crisis por el coronavirus. No tenemos que vender a nadie por debajo de su valor. En mi opinión, no creo que quiera irse y nosotros tenemos suficiente dinero. Queremos títulos”, indicó el presidente.

Eligen a los mejores futbolistas de los últimos 25 años

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?